Me deshabilitaron la cuenta en hostgator en servidor compartido

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2010
Hola amigos, hoy día ingreso a mi blog y me llevo la sorpresa de que solo muestra una página en blanco, y los de hostgator me han enviado un mensaje diciendo que me la han deshabilitado porque estaba consumiendo muchos recursos.

Ellos me dicen que optimize el blog, ahora e instalado el plugin W3 total cache, espero que que me sirva de algo. El blog tiene 6000 visitas diarias.

Que consejos me dan para optimizar mejor mi blog, y así pueda aguantar en un compartido. El blog es PCinternity. Saludos!

Última edición:

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
El teme es lo que mas recursos suele consumir, ahoranmismo no puedo ver tu pagina pero te recomendaría aligerar tu theme al maximo.

seam_24

Gamma
Desde
22 Ene 2010
Hola Warfield, gracias por tu respuesta, el theme que uso es este techtastico. Si se podrá optimizar, o que puedo optimizarle. Saludo y gracias por tu respuesta.

Bloguitar

Alfa
Desde
31 Ene 2011
No parece un tema muy pesado, a lo mejor era algún plugin el culpable...

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Todos los themes se pueden optimizar, trata de quitar consultas innecesarias y que puedes reemplazar por código.

carlox200

Beta
Desde
16 Abr 2011
Hola
Acabo de entrar a tu web y me alegra que ya esta funcionando, que solución le diste a tu problema??
Te pasaron a un VPS o un Dedicado?

Saludos

NASH

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Elige un tema lo más simple que puedas pero sin olvidar el buen aspecto
Saludos

Última edición:

seam_24

Gamma
Desde
22 Ene 2010
Hola amigos, gracias por sus respuesta. Por el momento seguiré en el servidor compartido, he instalado el plugin W3 total cache que me lo recomendaron los de hostgator.

Plaga, cuales serían las consultas innecesarias, pues ahora buscare en Google al respecto, pero si me puedes echar una mano te lo agradecería.

carlox200, el instalado el plugin W3 total cache y me la han vuelto a habilitar.

devan, gracias por la guía, ya la he llevado a cabo espero que me sea de ayuda.

NASH, por el momento me quedaré con este tema, pero si más adelante será necesario uno más liviano lo cambiaré.

Gracias a todos por su resputas, se agradece las ganas de ayudar. Saludos!

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Pues no se ve que consuma muchos recursos tu página, en fin. Que bueno que has podido solucionar tu problema. luego nos comentas que hiciste para solucionarlo. gracias

dendurweb

Zeta
Diseñador
Desde
21 Nov 2009
A veces la Causa aparece en el log de errores, cuando manipulamos una plantilla a veces queda código basura que por causa de ello consume muchos recursos.

seam_24

Gamma
Desde
22 Ene 2010
Bueno, ya lo he solucionado, he tenido que instalar W3 total cache un plugin que me han recomendado los de Hostgator y me la habilitaron nuevamente. Gracias a todos por su ayuda, se agradece. Saludos!