Me despierto de forma habitual a las 3.30 ¿y tú?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo recién a esa hora me voy a dormir :sorrow:

Ya somos dos Ramón. Los últimos dos meses exactamente a las 3:30 . En estos días iré tomando captura de la hora que me levanto para ver qué tan repetitivo es. Igual me es raro.

Ya no me está ocurriendo... pero bueno, fue raro que me ocurriera en esos días... no sé...

Ya hace un tiempo que no me pasa...

Ahora he comenzado a tener sueños (¿predictivos?) sobre un grave cataclismo que ocurrirá en una gran ciudad... o varias... y no va a quedar ni cinco... En la "segunda parte" del sueño vi una "ascensión", millones de personas estaban en la calle orando y consternada... Ojalá me equivoque... pero se viene algo terrible como nunca jamás habíamos visto... quizás algo como lo que mató a los dinosaurios... :ambivalence:

Eso habitualmente sueñan los cristianos de aquí y creo que es en todo el mundo pero a de ser por las predicaciones que los pastores les dan o los atemorizan con eso de los últimos tiempos.

Ya somos dos Ramón. Los últimos dos meses exactamente a las 3:30 . En estos días iré tomando captura de la hora que me levanto para ver qué tan repetitivo es. Igual me es raro.

Si comienzas a cronometrar la hora tu cerebro se adaptara y estarás despertando a esa hora inconscientemente pero porque le has mandado una orden indirecta a tu inconsciente.

- - - Actualizado - - -

PD: Despertarse a esa hora pueden ser por preocupaciones de cualquier tipo

- - - Actualizado - - -

PD: Despertarse a esa hora pueden ser por preocupaciones de cualquier tipo

Eso habitualmente sueñan los cristianos de aquí y creo que es en todo el mundo pero a de ser por las predicaciones que los pastores les dan o los atemorizan con eso de los últimos tiempos.

En la iglesia a la que asisto desde hace como 1 año y pico no tratan esos temas... y no nos asustan con nada... todo lo contrario, nos animan a ser mejores personas en todos los ámbitos de la vida (sino ya me hubiera ido para otra iglesia).

Vamos que no le veo relación alguna...

Cuando eran joven tuve algunos sueños con esa atmósfera y luego se cumplían... Ojalá esta vez me equivoque pero... vídeos como este no son muy alentadores (lo peor es que estoy siguiendo la web del científico que menciona y ya ha tenido varios aciertos... )

[video=youtube_share;JwIbALivvqQ]https://youtu.be/JwIbALivvqQ[/video]

Es una interesante nueva teoría de la conspiración donde los PAJARES cobran una relevancia importante... esperemos no sean quemados por láseres de extraterrestres como está ocurriendo en California...

- - - Actualizado - - -

Ya hace un tiempo que no me pasa...

Ahora he comenzado a tener sueños (¿predictivos?) sobre un grave cataclismo que ocurrirá en una gran ciudad... o varias... y no va a quedar ni cinco... En la "segunda parte" del sueño vi una "ascensión", millones de personas estaban en la calle orando y consternada... Ojalá me equivoque... pero se viene algo terrible como nunca jamás habíamos visto... quizás algo como lo que mató a los dinosaurios... :ambivalence:

En la iglesia a la que asisto desde hace como 1 año y pico no tratan esos temas... y no nos asustan con nada... todo lo contrario, nos animan a ser mejores personas en todos los ámbitos de la vida (sino ya me hubiera ido para otra iglesia).

Vamos que no le veo relación alguna...

Cuando eran joven tuve algunos sueños con esa atmósfera y luego se cumplían... Ojalá esta vez me equivoque pero... vídeos como este no son muy alentadores (lo peor es que estoy siguiendo la web del científico que menciona y ya ha tenido varios aciertos... )

[video=youtube_share;JwIbALivvqQ]https://youtu.be/JwIbALivvqQ[/video]

Aquí las iglesias asustan a sus feligreses para que se sigan congregando.
Ver ese tipo de noticias tambie hace que tengas sueños.
Yo por lo general sueño con lo ultimo que leo o veo antes de acostarme o cosas que me sucedieron ese dia, creo que es normal, el cerebro esta procesando la información.

- - - Actualizado - - -

Ese video me recordo al fin del mundo del año pasado
21 de diciembre bla bla bla bla :welcoming:
Ya sobrevivimos varios "fines del mundo"

21 de diciembre bla bla bla bla :welcoming:
Ya sobrevivimos varios "fines del mundo"

Creo que cada fin de año vivimos el fin del mundo, jajaa... eso no es nada nuevo.

Ojalá me equivoque, mi sueño no era algo que vivía a distancia... yo estaba allí en primera persona, podía ver cada detalle... :ambivalence:

Crucemos dedos... los de las manos y de los pies...

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás