ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si solo te han dado la dirección ip quizas puedes probar la velocidad de conexión (ms), pero para probar sus servidores te tuvieron que dar algo más tal como un puerto
Así podras medir el ping con el servidor (algo útil ya wue te hará una idea de su velocidad). Para empezar, dirigete a ejecutar en el menú inicio y a abrelo como administrador. Se abrirá una ventana, y deberas poner lo siguiente: cmd /k ping dirección_ip donde direccion_ip es la direccion que te han dado:encouragement:
Haz también un netstat. Te ayudará a saber el número de saltos que tienes que dar para llegar al servidor.
¿Cuál es el comando?
Hola,
Le di una pequeña mirada. Usan litespeed, tienen un rango de IPs y están en colocrossing por lo que se ve algo serio. Lo malo que alojan sitios arabes, chinos y deja mucho que desear.
Saludos.
Serio? si ColoCrossing es una basura.
Su red esta llena de spammers tiene un reputacion muy mala.
Serio? si ColoCrossing es una basura.
Su red esta llena de spammers tiene un reputacion muy mala.
Yo no estoy diciendo que el servicio sea bueno o malo si no que por la inversión que hacen (litespeed, cpanel, ips (al parecer un rango de 128)) se nota algo serio.
Creo que no has leído bien lo que he puesto, si nos podemos a hablar de "reputación" del DC es otro caso. Igual le remarque que alojan chinos y arabes que por lo general eso te deja mucho que desear del servicio.
Saludos.
Y tu crees solo porque hacen inversion de IPs, software de pagos y entre otras cosas mas una empresa es seria?
Ofreciendo hosting $3 al año, estar en un DC con muy mala reputacion, mas aun donde si piesan en alojar servicios de hosting con lo que tendras clientes y si por alguna razón le viene con una IP baneada en sus servidores (ellos dan IPs baneadas ellos no revisan IPs cuando entregan producto) o sino tiene IP baneada en sus servidores pero si IPs vecinas o block de IP la Banean que pasara? Aja, clientes molestos y estar diciendo que sus correos no les llega o recibe etc.
Una compañía "seria" ve todo tipo de cosas no solo con comprar software costosos lo hace "empresa seria", mira PremiumHosting tiene todo lo que tu mencionas y mira como esta ahora? pero no como tiene esos software ya la hace seria.. Aja.....
Hola,
Le di una pequeña mirada. Usan litespeed, tienen un rango de IPs y están en colocrossing por lo que se ve algo serio. Lo malo que alojan sitios arabes, chinos y deja mucho que desear.
Saludos.
¿A qué le diste una mirada?
Porque yo no dije que IP era... :ambivalence:
La imagen con el ping, supuse que era el hosting que mencionas.
Saludos.
Esa opinión debería ir directo al tema, con los puntos dirigidos a el servicio que el menciona, no a mi.
1. Ofrecer hosting de $3 al año si es una alerta roja, sin embargo como dijo el usuario es una promoción.
Esa opinión debería ir directo al tema, con los puntos dirigidos a el servicio que el menciona, no a mi.
1. Ofrecer hosting de $3 al año si es una alerta roja, sin embargo como dijo el usuario es una promoción.
2. No ha mencionado nombres de la empresa para saber mejor que tan confiable podría ser.
3. Todos los otros puntos vienen de que el DC te de una ip "baneada", sin embargo todos los DCs pasan por esto, unos mas que otros. Resolverlo para el cliente final es otro tema. Podría explicar muchas cosas y agarrar mas ejemplos, pero no ayudan al tema.
4. Premium no conozco la calidad, sin embargo Jose daba la cara por el servicio que no se si se pueda comparar lo que dices.
5. Pagar por software da seriedad, vamos que es mas serio alguien que paga cpanel y litespeed que indica que de cierta manera se preocupa de "tener lo mejor" que alguien que no invierte y usa algo gratuito.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?