Me dieron una negativa muy injustamente ayuda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CondePL Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola

Actualmente el Usuario. "nahuelito"
Esta vendiendo un Thema les dejo aqui la URL de su tema: http://forobeta.com/otras-ofertas/351114-theme-movieplay-wordpress.html
El tema se ve muy bien la verdad. En fin El tiene 0 puntos de Comerciante por lo cual quedamos que pagaria primero. Me dio el Tema y no me funciono, después lo arreglo y ya lo instale al instalarlo note estos Errores:
1- El tema no me carga la pagina de inicio
2- En las "Entradas" Crea comentarios, los mismos que los del Demo...
Esto parece mas un Demo descargado, y aparte dice que el lo creo. Talvez si (Pero lo dudo).
Despues Le dije Que si modificaba de tal manera que las entradas no necesitaran formulario. (Para que mis entradas no se perjudicaran). Y no quizo. Yo llego a la Conclusión de que:
1- El tema ya lo borre de mi computador y ni me interesa esa porquería.
2- Lo que el me vende es algo pesimo. (Debia aclar esto en su tema,estos errores)
La verdad no le page ya que no me sirve de nada esto y no es lo que el dice vender entonces díganme ustedes. ¿Es justo que el me ponga una calificación negativa? ¿Debo pagarle por su porquería?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION]

El que ya no te interese el theme no es motivo para calificar negativamente, en el tema de venta dices que te funcionó el demo y si eso es lo que te vendió, no veo porque ahora no le quieres pagar.

Si recibiste algo págalo, me parece injusto que acordes recibir y luego pagar para luego decir que no te gustó.

nahuelito

Beta
Social Media
Desde
19 Ene 2012
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Hola Carlos, te explico bien la situación, yo le dije primero de probarlo le daba un usuario y contraseña en la demo para que revise y toque todo para que vea que funcionaba todo perfecto y que no tiene errores el theme, pero el dijo no vamos directo a la compra....

Ahora bien, acordamos que yo le daba el theme y el me pagaba los $8.00 . Se lo di, me dijo que cuando lo descomprimía le daba error, entonces voy a probar el .rar y funcionaba lo mas bien, bueno digo se lo comprimo de nuevo pero ahora en .zip se lo paso y me dice lo voy a probar y cuando lo prueba me dice que se le va toda la pagina para cualquier lado, lo cual no es un problema de mi theme sino del theme anterior que el tenia instalado y que no tiene las mismas funciones que el theme que estoy vendiendo.

Ahora bien al decirme que no le sirve me dice que no me va a pagar... creo que si uno confía en el usuario y le da el theme esperando recibir el pago es lo mínimo que el otro usuario le tiene que pagar, ya que se le dio la opción de probarlo pero el no quiso.

- - - Actualizado - - -

Una aclaración mas, el theme fue diseñado y programado por mi.. podes mirar el código fuente y si ves que el código es de otro theme denunciame en publico... te puedo asegurar que el diseño lo hice yo.
Nunca vendería un theme que no fuera mio, como no me gustaría que mis themes los vendiera otro..

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] propongo una solución que [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] te pase el theme lo revisas y si funciona bien baneas al otro usuario por intento de estafa.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0

nahuelito

Beta
Social Media
Desde
19 Ene 2012
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
¿Por qué no lo prueban en una instalación de wordpress en limpio y lo muestran?

Lo podemos probar no hay problema..

El tema es ese, es imposible que yo le asegure que el theme que vendo es totalmente compatible con las funciones del que el tiene en su web..

Carlos si quieres te envió el theme lo probas y me decís que tal funciona

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Lo podemos probar no hay problema..

El tema es ese, es imposible que yo le asegure que el theme que vendo es totalmente compatible con las funciones del que el tiene en su web..

Carlos si quieres te envió el theme lo probas y me decís que tal funciona

Instálenlo ustedes y pruébenlo ustedes, vamos que no tengo tiempo para ponerme a hacer pruebas por cada aclaración.

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que me vendio no era lo que el ofrecia. les paso capturas de como me quedo. nadamas que encuentre el link de descarga.

nahuelito

Beta
Social Media
Desde
19 Ene 2012
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Instálenlo ustedes y pruébenlo ustedes, vamos que no tengo tiempo para ponerme a hacer pruebas por cada aclaración.

Carlos ya deje de nuevo una pagina instalado el theme, funciona todo bien, sino se le puede preguntar a los usuarios que compraron el theme para que digan como funciona..

- - - Actualizado - - -

Carlos ya deje de nuevo una pagina instalado el theme, funciona todo bien, sino se le puede preguntar a los usuarios que compraron el theme para que digan como funciona..

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
pues por las pruebas hasta ahora voy con nahuelito, si bien el theme se ve algo básico no le veo errores

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0

CristianL15

Delta
Desde
1 Sep 2011
Porcentaje - 100%
31   0   0
al parecer sí tiene algún error el theme porque el link que paso el dueño, tambien aparecen +15 mil comentarios de facebook

Hystr

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Porcentaje - 100%
57   0   0
Creo que lo único que falla es el plugin de facebook, que muestra esos 15.000 mensajes.

Lo habría hablado antes de negarme a pagar o poner una negativa, pero creo que la negativa es merecida por no cumplir con su parte.

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Bueno me sumo a esto aportando un poco:

El comprador [MENTION=110700]CondePL[/MENTION] esta equivocado y debe pagar, los themes vienen todos programados distintos si tu tenias tus post con cinedoble u otro e intentas ponerle este encima quedara mal sin vueltas. Estos themes tienen campos adicionales que se completan para dejar como se muestran. Los comentarios solo basta que cambies el ID de la APP y se borran. No interesa que a ti no te funcione si lo ponemos en un WP limpio y anda. Ya la adaptacion a tu sitio corre por tu cuenta y no del vendedor.
La negativa esta bien puesta y si el usuario no paga simplemente deberian bannearlo.

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Pero, Nisiquiera me muestra el inicio lo que me vendio no es nada similar a lo que le muestra en las Capturas. Aparte le digo que me lo edite y no quiere. Esto esta peor que un demo.

- - - Actualizado - - -

E cambiado el tema a otros y siempre me los da bien, pero este que me vendieron esta mal parece mal creado.

Bueno me sumo a esto aportando un poco:

El comprador [MENTION=110700]CondePL[/MENTION] esta equivocado y debe pagar, los themes vienen todos programados distintos si tu tenias tus post con cinedoble u otro e intentas ponerle este encima quedara mal sin vueltas. Estos themes tienen campos adicionales que se completan para dejar como se muestran. Los comentarios solo basta que cambies el ID de la APP y se borran. No interesa que a ti no te funcione si lo ponemos en un WP limpio y anda. Ya la adaptacion a tu sitio corre por tu cuenta y no del vendedor.
La negativa esta bien puesta y si el usuario no paga simplemente deberian bannearlo.

- - - Actualizado - - -

Yo no cumpli porque el no cumplio.

Creo que lo único que falla es el plugin de facebook, que muestra esos 15.000 mensajes.

Lo habría hablado antes de negarme a pagar o poner una negativa, pero creo que la negativa es merecida por no cumplir con su parte.

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Pero, Nisiquiera me muestra el inicio lo que me vendio no es nada similar a lo que le muestra en las Capturas. Aparte le digo que me lo edite y no quiere. Esto esta peor que un demo.

No tiene porque editarlo. El inicio tambien se captura desde campos adicionales toma las previews de ahi. NO hay vuelta si el theme es instalado en una instalacion de wordpress nueva y funciona como en el demo te mereces la negativa y ademas debes pagarle.

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
que tal si lo pruebas tu y veras que ni sirve.

No tiene porque editarlo. El inicio tambien se captura desde campos adicionales toma las previews de ahi. NO hay vuelta si el theme es instalado en una instalacion de wordpress nueva y funciona como en el demo te mereces la negativa y ademas debes pagarle.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.