Me difamada de Estafador y califica Negativamente injusto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
28 Nov 2016
Porcentaje - 80%
16   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero que nada, feliz año para todos vosotros! :p8:

Cito al usuario [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] por difamarme de estafador y calificar negativamente sin ninguna razon.

Ya el usuario habia creado un hilo pero en otra seccion y se lo borraron, la totalidad de los usuarios que comentaron ese post estuvieron a mi favor, y es porque asi es.

Todo empieza al yo venderle una cuenta de Forocoches hace 1 semana y todo salio bien, el dia 30 me dice que a la cuenta le cambiaron los datos y no puede ingresar, de aqui en adelante vienen todos los problemas.

Yo como buen vendedor le respondi y le repuse con otra cuenta, no puede calificarme de estafador porque siempre tuvo una respuesta de mi parte y una solucion.

Primero queria otra cuenta, luego ya no quiere nada y quiere su dinero, despues dice que ya no quiere tampoco el dinero, y que se la iba a pagar.

Ahora aqui es donde yo me pongo paranoico y pienso ¿Que me consta a mi que [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] no cambio los datos de dicha cuenta y quiere jugarme sucio?

Aca dejo las capturas:

image.png

image.png

2_9.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Todo este tema lo veo como un aprovechamiento de la persona.

Cito a algunos usuarios que comentaron el otro post [MENTION=43537]piano[/MENTION] [MENTION=23683]mickes[/MENTION]

Cito tambien a para una solucion a ese negativo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1647   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION]

Fuifidio

Gamma
Programador
Desde
4 Jun 2016
Porcentaje - 100%
16   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esperando respuestas del usuario dinerorex para más información...

dinerorex

Gamma
Social Media
Desde
22 Nov 2016
Porcentaje - 90%
18   2   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION]

Hola Carlos!, esta persona me estafo 12 euros!, por una cuenta que no funcionaba a los dos días.

Y ahora se intenta dar de bueno poniendo todo lo que yo puse.

Aunque todo el mundo estaba en mi contra por las malas contestaciones por el whatsapp, ahora digo yo, ¿como se sentirían ustedes al comprar una cosa y que a los dos días le han cambiado la contraseña por arte de magia?.

Hago esa pregunta en general a todo forobeta, yo solo le dije que no quería otra cuenta, que quería el dinero, pues estaba seguro de que me iba a pasar otra vez. De hay a que le ponga el punto negativo.

Este usuario vende cuentas de forocoches proporcionadas por terceros, dice ser que no puede devolver lo entregado, muy bien, pues que no las venda, ¿ahora pasa cosas como esta y que pasa?.

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta general, ¿a que alguna ves os an estafado, ¿como os aveis puesto?.

- El me comento que me iba a devolver el dinero, 24 horas después, al ver que estaba conectado le escribí un mensaje personal que no se digno en contestar. (Entonces fue cuando le puse el negativo).

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que me quedaba ya por ver aquí, "compradores si compran aquí y os estafan os ponen una infracción", como me an puesto a mi por difamar, y ahora digo yo ¿difamar el que?, difamar que me ean estafado 12 dolares, difamar que este usuario va vendiendo cuentas proporcionadas por terceros, que no se sabe si te la van a bloquear o no, difamar que esta persona no devuielve el dinero, si el cliente no esta satisfecho, difamar que no he echo nada malo, solo ser un incosiente que ha comprado una cuenta y le ha salido rana.

¿Y yo tengo la culpa?, así va España

- - - Actualizado - - -

Injusto es que estafes a la gente y te des de bueno, yo no digo mas, cuando le pase a otro se vera si es verdad lo que digo o no!

- - - Actualizado - - -

Por ultimo, ¿como que quería otra cuenta?, fite si es falso que puse la conversación en el otro post y como visteis le dije desde el primer momento que no quería la cuenta que quería el dinero, el me dijo que me la reponía, le dije otra vez que no!, por ultimo le dije que como no me devolviera el dinero le iba a poner un negativo. Ya cansado de escuchar que me reponía la cuenta le dije que se quedara con el dinero, pero que el negativo se lo llevaba.

- - - Actualizado - - -

¿Yo voy a querer cambiar la contraseña por 12 dolares?, venga de verdad!, yo para que voy a querer cambiar la contraseña, si yo quería la cuenta para contactar con nuevos clientes.

Si fui el primero en comprártela super interesado desde el principio, miren mis puntos de comerciante, tanto para comprar como para vender no he tenido ni una queja, pues las personas que venden las cosas en condiciones se merecen las cosas en condiciones.

livam84

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2015
Porcentaje - 100%
7   0   0
[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] dices que el te iba a devolver el dinero? donde esta la captura de eso?

Hola Carlos!, esta persona me estafo 12 euros!, por una cuenta que no funcionaba a los dos días.

Y ahora se intenta dar de bueno poniendo todo lo que yo puse.

Aunque todo el mundo estaba en mi contra por las malas contestaciones por el whatsapp, ahora digo yo, ¿como se sentirían ustedes al comprar una cosa y que a los dos días le han cambiado la contraseña por arte de magia?.

Hago esa pregunta en general a todo forobeta, yo solo le dije que no quería otra cuenta, que quería el dinero, pues estaba seguro de que me iba a pasar otra vez. De hay a que le ponga el punto negativo.

Este usuario vende cuentas de forocoches proporcionadas por terceros, dice ser que no puede devolver lo entregado, muy bien, pues que no las venda, ¿ahora pasa cosas como esta y que pasa?.

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta general, ¿a que alguna ves os an estafado, ¿como os aveis puesto?.

- El me comento que me iba a devolver el dinero, 24 horas después, al ver que estaba conectado le escribí un mensaje personal que no se digno en contestar. (Entonces fue cuando le puse el negativo).

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que me quedaba ya por ver aquí, "compradores si compran aquí y os estafan os ponen una infracción", como me an puesto a mi por difamar, y ahora digo yo ¿difamar el que?, difamar que me ean estafado 12 dolares, difamar que este usuario va vendiendo cuentas proporcionadas por terceros, que no se sabe si te la van a bloquear o no, difamar que esta persona no devuielve el dinero, si el cliente no esta satisfecho, difamar que no he echo nada malo, solo ser un incosiente que ha comprado una cuenta y le ha salido rana.

¿Y yo tengo la culpa?, así va España

- - - Actualizado - - -

Injusto es que estafes a la gente y te des de bueno, yo no digo mas, cuando le pase a otro se vera si es verdad lo que digo o no!

- - - Actualizado - - -

Por ultimo, ¿como que quería otra cuenta?, fite si es falso que puse la conversación en el otro post y como visteis le dije desde el primer momento que no quería la cuenta que quería el dinero, el me dijo que me la reponía, le dije otra vez que no!, por ultimo le dije que como no me devolviera el dinero le iba a poner un negativo. Ya cansado de escuchar que me reponía la cuenta le dije que se quedara con el dinero, pero que el negativo se lo llevaba.

- - - Actualizado - - -

¿Yo voy a querer cambiar la contraseña por 12 dolares?, venga de verdad!, yo para que voy a querer cambiar la contraseña, si yo quería la cuenta para contactar con nuevos clientes.

Si fui el primero en comprártela super interesado desde el principio, miren mis puntos de comerciante, tanto para comprar como para vender no he tenido ni una queja, pues las personas que venden las cosas en condiciones se merecen las cosas en condiciones.

dinerorex

Gamma
Social Media
Desde
22 Nov 2016
Porcentaje - 90%
18   2   0
Aquí esta,

12.jpg

- - - Actualizado - - -

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] dices que el te iba a devolver el dinero? donde esta la captura de eso?

Es mas el dice que yo le pido otra cuenta no,

Aquí se va a descubrir lo mentiroso que es, el primer mensaje que le puse después de no poder entrar en la cuenta.

34.jpg

¿No dice que le pedí de primera hora otra cuenta?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
Pues en mi opinión si la cuenta dejó de funcionar y prefiere reembolso antes que otra nueva está en su derecho, quién sabe si con la nueva volverá a pasar lo mismo.

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] comprobaste que la cuenta era nueva como dice el vendedor? Con fecha de creación reciente y sin mensajes en el foro? Porque si no es así puede ser que se tratara de cuentas robadas y que fuera el antiguo propietario quien la recuperó.

Última edición:

dinerorex

Gamma
Social Media
Desde
22 Nov 2016
Porcentaje - 90%
18   2   0
Pues en mi opinión si la cuenta dejó de funcionar y prefiere reembolso antes que otra nueva está en su derecho, quién sabe si con la nueva volverá a pasar lo mismo.

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] comprobaste que la cuenta era nueva como dice el vendedor? Con fecha de creación reciente y sin mensajes en el foro? Porque si no es así puede ser que se tratara de cuentas robadas y que fuera el antiguo propietario quien la recuperó.

Por fin alguien que me comprende!!, gracias por la opinión.

No comprobé eso Frangy, dejo de funcionar en 2 días, no me dio tiempo de nada, pues me pase 1 sola vez para poner un articulo a la venta en forocoches.

Que quede que yo no quiero difamar al señor MeowGrrr, solo quería recuperar el dinero y esta persona me insistía en reponer la cuenta. Yo le decía que no quería la cuenta, pues si me avía fallado una vez, podría pasar dos veces.

¿Ahora me comprenden?

- - - Actualizado - - -

Ademas dejo un dato que da que pensar, el me dijo que no podía cambiar ni el nombre usuario ni contraseña. Pues podían banearme la cuenta, que tenia disputas con otros compradores, dejo captura.

1.jpg

A mi lo que me parece es que este usuario esta vendiendo cuentas robadas.

Ahora todo el mundo va a querer estafarle, venga ya hijo que te hemos pillado, deja esta farsa ya y por lo menos pide perdón.

Última edición:

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Porcentaje - 99.2%
126   1   0
Hay mucha cosa que no cuadra, en el post el usuario pone que viene a vender su cuenta en forocoches, y en verdad al parecer revende cuentas, las cuentas supuestamente son personales pero no se les puede cambiar la contraseña?? lo que hace pensar que o son robadas o son compartidas?? yo creo que el user la cago o no sabia lo que estaba revendiendo o si sabia y no le importa, como creo que se debe dar el beneficio de la duda yo creo que lo mejor seria que devolviese el dinero que el otro usuario cambie la calificación a neutral y que ambos les sirva de lección.

Ahora si [MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION] no quiere devolver el dinero, la realidad es que vendió una cuenta inútil y probablemente robada por lo que se merecería la negativa.

dinerorex

Gamma
Social Media
Desde
22 Nov 2016
Porcentaje - 90%
18   2   0
Hay mucha cosa que no cuadra, en el post el usuario pone que viene a vender su cuenta en forocoches, y en verdad al parecer revende cuentas, las cuentas supuestamente son personales pero no se les puede cambiar la contraseña?? lo que hace pensar que o son robadas o son compartidas?? yo creo que el user la cago o no sabia lo que estaba revendiendo o si sabia y no le importa, como creo que se debe dar el beneficio de la duda yo creo que lo mejor seria que devolviese el dinero que el otro usuario cambie la calificación a neutral y que ambos les sirva de lección.

Ahora si [MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION] no quiere devolver el dinero, la realidad es que vendió una cuenta inútil y probablemente robada por lo que se merecería la negativa.

Correcto, yo ofrezco quitarle la negativa a cambio de que me devuelva mi dinero.

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Porcentaje - 99%
203   2   0
Una pregunta y disculpen mi ignorancia pero en esa pagina es difícil crear una cuenta persona?

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Porcentaje - 99.2%
126   1   0
Una pregunta y disculpen mi ignorancia pero en esa pagina es difícil crear una cuenta persona?

Si es casi imposible, solo se hace por invitacion y para conseguir una es bastante complejo, muchas veces te obligan a registrate en sitios de apuestas o cosas asi para mandarte la invitacion, yo soy usuario hace un tiempo, y tampoco es que se pueda hacer spam ni conseguir buen trafico de alli, eso si dudas de autos e hilos entretenidos mogollones, tambien hay una parte de compra y vente es una especie de mercadillo donde vender cualquier cosa, casi todo el publico es español.

venti

Épsilon
Desde
23 Feb 2015
Porcentaje - 100%
22   0   0

Forocoches es el foro más sobrevalorado de España. Gracias al tema de invitaciones gano interés de algunas personas que ridículamente hasta pagan por una cuenta.

Y con respecto al tema, si no hay servicio o producto en condiciones a cambio no hay negocio efectuado.

Última edición:

dinerorex

Gamma
Social Media
Desde
22 Nov 2016
Porcentaje - 90%
18   2   0
Forocoches es el foro más sobrevalorado de España. Gracias al tema de invitaciones gano interés de algunas personas que ridículamente hasta pagan por una cuenta.

Los que pagamos es por que queremos entrar en el mayor foro, pero te digo una cosa: a mi me parece mejor foro este mismo -> *forobeta*, en este se hacen las cosas mejor que en el otro, ademas se habla de todo.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Porcentaje - 98.6%
71   1   0
Yo no estoy a favor de [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] como él ya bien sabe.
[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION], no creo que seas mala gente, pero en este caso tu actitud como comerciante ha dejado mucho que desear y precisamente por eso no te puedo dar la razón. Has insultado al otro usuario, le has amenazado, has abierto hilos en el foro acusándole de estafador... y todo por 12 dólares.

El otro usuario no te ha estafado y aún sigues acusándole de hacerlo:

1.- Tu compraste una cuenta de Forocoches y la cuenta fue entregada y funcionaba.

2.- Cuando dos días después acontece el problema el usuario te atiende y te entrega una nueva cuenta sin mayor problema. Y cito textualmente: "te repongo con otra cuenta, no pasa nada".

3.- Es en ese momento cuando tú ya decides que no quieres aceptar la segunda cuenta y te dejas llevar por la ira insultando y amenazando al otro usuario.

¿ donde está la estafa? ¿ me lo puedes explicar?

Pero es que todavía, no contento con eso, al día siguiente de tener el problema abriste al menos un hilo en este mismo foro para difamar al usuario con el título de ESTAFADOR en mayúsculas y dando información claramente sesgada de todo este asunto.

Ya entré a partirme la cara contigo al otro hilo antes de que lo borraran y ahora entro de nuevo aquí porque no has hecho las cosas bien compañero. Y no me vale que hayas perdido 12 dólares, eso no justifica comportarse como lo has hecho.

Antes de hacer la compra el usuario ya te había advertido que no podías cambiar el usuario ni la contraseña de la cuenta así que de alguna manera tú ya sabías o al menos intuías el tipo de cuenta que estabas comprando. Aún así, decides comprarla. Una vez que llega el problema, si por cualquier razón decides que ya no confías en ese servicio todavía sería legítimo solicitar un reembolso pero siempre que lo hagas desde el respeto y la educación, no mediante amenazas y difamaciones.

Lo siento pero yo no me puedo poner de tu parte, esas no son formas de hacer negocios ni de tratar a las personas.

A favor de [MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION]

MeowGrrr

Gamma
Desde
28 Nov 2016
Porcentaje - 80%
16   4   0
Yo no estoy a favor de [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] como él ya bien sabe.
[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION], no creo que seas mala gente, pero en este caso tu actitud como comerciante ha dejado mucho que desear y precisamente por eso no te puedo dar la razón. Has insultado al otro usuario, le has amenazado, has abierto hilos en el foro acusándole de estafador... y todo por 12 dólares.

El otro usuario no te ha estafado y aún sigues acusándole de hacerlo:

1.- Tu compraste una cuenta de Forocoches y la cuenta fue entregada y funcionaba.

2.- Cuando dos días después acontece el problema el usuario te atiende y te entrega una nueva cuenta sin mayor problema. Y cito textualmente: "te repongo con otra cuenta, no pasa nada".

3.- Es en ese momento cuando tú ya decides que no quieres aceptar la segunda cuenta y te dejas llevar por la ira insultando y amenazando al otro usuario.

¿ donde está la estafa? ¿ me lo puedes explicar?

Pero es que todavía, no contento con eso, al día siguiente de tener el problema abriste al menos un hilo en este mismo foro para difamar al usuario con el título de ESTAFADOR en mayúsculas y dando información claramente sesgada de todo este asunto.

Ya entré a partirme la cara contigo al otro hilo antes de que lo borraran y ahora entro de nuevo aquí porque no has hecho las cosas bien compañero. Y no me vale que hayas perdido 12 dólares, eso no justifica comportarse como lo has hecho.

Antes de hacer la compra el usuario ya te había advertido que no podías cambiar el usuario ni la contraseña de la cuenta así que de alguna manera tú ya sabías o al menos intuías el tipo de cuenta que estabas comprando. Aún así, decides comprarla. Una vez que llega el problema, si por cualquier razón decides que ya no confías en ese servicio todavía sería legítimo solicitar un reembolso pero siempre que lo hagas desde el respeto y la educación, no mediante amenazas y difamaciones.

Lo siento pero yo no me puedo poner de tu parte, esas no son formas de hacer negocios ni de tratar a las personas.

Gracias por el comentario y apoyo..

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] ¿Porque no cuentas sobre esto?

Dinerorex.png

Tuviste que esperar a que yo creara un nuevo post para poder volver a comentar y dartela de victima, cuando no lo eres.

En el otro post no comentaste mas, como mas de 15 usuarios estuvieron a mi favor y te dijeron la verad te desapareciste

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Dinerorex sabía que no eran cuentas legales. Una cuenta legal puedes cambiar usuario y contraseña.

El vendedor quiso reponer la cuenta el comprador se negó incluso li hizo con mala educación.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Yo también estoy a favor de [MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION], amenazar y difamar aduciendo estafa (cuando se ve claramente que se le repuso otra cuenta) se paso de la raya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.