¿Me diseñas un logo? 10 dólares :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristian Sfe Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Porcentaje - 100%
11   0   0
cologo.png


Buenas! Hoy ando con ganas de gastarme 10 dólares en un logo para mi Tumblr Colectivo 16 :) hice uno yo hace unas semanas pero es bastante simplón y me gustaría algo mejor.

A diferencia de las otras veces, en este caso el pago es directo y no es ninguna prueba. Ustedes presentan sus logos, después abro una votación, para hacerlo más dinámico, y el que obtenga más votos se lleva los 10 dólares.

El Tumblr es bastante personal, más que nada un lugar para hacer catarsis. El nombre surgió porque varias veces me quedé esperando el colectivo 16 (autobús en otros lugares) y nunca llegó XD de ahí las ganas de hacer catarsis.

Solo eso :) si en el logo pueden agregar el # al principio, mejor, sino no importa. Cualquier duda y/o sugerencia las hacen acá o por MP. Offtopic se permite, así que tampoco tengo drama.

El tiempo para presentar los logos lo mediré como la última vez, al llegar a 8 publicados se cierra y sale votación :)

PD: y ya que estamos, si alguien tiene Tumblr y pinta follow, que avise :D
 

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
Porcentaje - 99.6%
221   1   3
Dejo el mio (no muy elaborado, pero queda lindo, por que va con el estilo simple de tu Tumblr :

2j2ceuc.jpg


2yphhn4.jpg

PD: si queres achicar el "#", no problem.
 
Última edición:

khaos

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
570
Porcentaje - 100%
48   0   0
Pues soy malo para el diseño, pero participo... Ahí te dejo el mío

Enlace eliminado

El "by khaos" se quita en caso de que gane :)

Saludos!!
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Porcentaje - 100%
11   0   0
Gracias! Ya van 2, faltan 6 más :D a ver si los que faltan se esfuerzan un poco! Recuerden que esto luego va a votación ;)
 

sKr`

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
250
Porcentaje - 100%
12   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y de tamaño?
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Porcentaje - 100%
11   0   0
Van 4, faltan otros 4 :D el tamaño es similar al que puse arriba... pero no se fijen tanto en eso porque Tumblr me ajusta el logo automáticamente
 

sk4ck

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Dic 2009
Mensajes
226
Porcentaje - 100%
59   0   0
Aquí te dejo uno espero que te guste! Si te gusta le puede hacer la modificación que me pidas y añadirle el #.

5tystf.jpg


Saludos,
 

Chori

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
876
Porcentaje - 100%
312   0   0
Ya que esta permitido el offtopic...

Ese colectivo/omnibus/autobus es una locura jejeje, lo tomo para ir a la facultad [soy de parana y viajo a santa fe en colectivo, asi que ese es el segundo que tomo] y hay dias que no se soporta.. hay que esperarlo 20 minutos y cuando viene puede que no pare porque esta lleno.. y si para lo mas probable es que haya que ir parado y apretado como sardinas.. Ni que hablar que los choferes tienen una mala onda barbara y no soportan que te rebote ni una sola moneda..
Cristian.. sobre el cole se puede armar un libro jeje.

Saludos
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Porcentaje - 100%
11   0   0
Wow! Van 6 y veo algunos muy buenos :D 2 más que presenten y sale votación!!

Ya que esta permitido el offtopic...

Ese colectivo/omnibus/autobus es una locura jejeje, lo tomo para ir a la facultad [soy de parana y viajo a santa fe en colectivo, asi que ese es el segundo que tomo] y hay dias que no se soporta.. hay que esperarlo 20 minutos y cuando viene puede que no pare porque esta lleno.. y si para lo mas probable es que haya que ir parado y apretado como sardinas.. Ni que hablar que los choferes tienen una mala onda barbara y no soportan que te rebote ni una sola moneda..
Cristian.. sobre el cole se puede armar un libro jeje.

Saludos

Jajajajaja lo describiste excelentemente bien XD es un grano en el culo el colectivo... si escribo un libro le regalo 1 ejemplar a cada chofer =P capáz que después me dejan subir gratis!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba