Me eligieron como betatester Maxthon (nuevo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues nada chic@s, que me escogieron como betatester para el nuevo navegador de Maxthon -cuando lancen algo-

Decían días atrás que todavía lo tenían en estado alfa (es decir antes de Beta, generalmente en esa fase a veces funcionan poco más que algunos menús), pero hasta le fecha no me enviaron nada

Ahora me acaban de enviar un email diciendo que lo tienen casi a punto pero necesitan ultimar detalles

Cuentan en el email que la idea ES CONSEGUIR EL NAVEGADOR MÁS RÁPIDO DEL MUNDO, de hecho hablan del tema como si ya lo hubieran logrado, en fin, en cuanto me envíen el ejecutable subo capturas de pantalla y os comento mi experiencia al respecto...

espero no tener que desinstarlo a los 5 minutos como me ha pasado con las últimas versiones de Maxthon...

Hi there!

Welcome on board! As one of our selected beta testers, you'll soon get a chance to a never-before-seen Maxthon product. Before we go there, we thought we'd start by sharing with you the main goal of this project: we want to make the world's fastest web browser.

Here's where we stand as of today, June 30, 2014. Our engineering team has created a core web browser that will knock your socks off in terms of speed -- both startup and rendering. It is already the world's fastest.

But at this stage of its development, it's pretty crude. For example, the design hasn't really been laid out yet. But, every day we're finding new ways to turn up the speed. That puts us at a stage in our development where we really need your input -- which browser features are 'must-haves' and which are 'must-nots'? Part of making this browser lean and fast requires removing some speed-squashing elements. The question: Which features to keep and which to remove?

This is where you enter the picture as co-creators of this thing we're calling Maxthon Lightning. Tell us what you absolutely MUST have and what you can leave out by answering this one question survey.

If you want to go into greater detail, tell us what you think by sending your feedback to (email borrado)
We will be in touch again soon!

Best Regards,

The Maxthon Team

Última edición:
Yo, estoy contento con mi Mozilla, pero habra que probarlo si funciona bien 🙂

Esperamos tu review, yo lo probe en su version actual y francamente no me da para tanta pestaña que uso 😛

yo he probado maxthon pero no me ha convencido del todo, siempre uso chrome y firefox,ojala esa version que vas a probar sea revolucionaria

yo he probado maxthon pero no me ha convencido del todo, siempre uso chrome y firefox,ojala esa version que vas a probar sea revolucionaria

A ver si algún día me la envían, yo lo uso en casa, o mejor dicho lo usaba, porque las últimas versiones han tenido tantos problemas con Windows 8 y Youtube que realmente ahora sólo se están enfocando en solucionar esos problemas, cuando había otros problemas menores que también tenían que solucionar (como no poder ver imágenes grandes) y como que se les olvidó, pienso que toda la problemática es que están usando código pre-programado, y siempre es peor trabajar con algo ya precreado que iniciar desde cero, porque ahí uno puede revisar dónde se equivocó en su momento...

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 20:45 ----------

Esperamos tu review, yo lo probe en su version actual y francamente no me da para tanta pestaña que uso 😛

En realidad la nueva versión, por lo que intuyo, no tendrá realmente nada que ver con el actual Maxthon, aunque el skin es de los más bonitos que he visto hasta la fecha en un navegador, pero la intefaz sí tiene sus problemitas como el tema de pestañas que comentas... otra de la cosas que no han querido solucionar...

Sí, es muy rápido, lo probé en desktop y movil y va de lujo. Pero claro, Chrome y Firefox tiene sus complementos y no hay con que darle a eso.

yoestoy aburrido con chrome y sus procesos por cada pestaña que habre ¬¬
modzilla porq aveces se traba ¬¬
es bueno probar otras alternativas como siempre.!
esperamos vuestra opinion.

Que aproveche ahora que chrome anda algo pesado y mozilla apenas se levanta de su pesadez, si no luego les quedará duro el levantarse.

Aguante opera!!! 🙂.

kj

Felicidades, nos comentas si es mejor que Chrome

Sí, es muy rápido, lo probé en desktop y movil y va de lujo. Pero claro, Chrome y Firefox tiene sus complementos y no hay con que darle a eso.

Pero no será Maxthon, es una versión completamente renovada de Maxthon (de pronto ni se llame Maxthon, por el correo creo que se llamará Maxthon Light o algo así)... o eso dicen, aún no me han enviado nada...

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 20:27 ----------

Felicidades, nos comentas si es mejor que Chrome

No me gusta Chrome... por eso uso Maxthon , jajajaa...

Atrás