Me eliminaron un blog por Regulated.

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal a todos, ya me han eliminado blogs por spam, pero es la primera vez que me eliminan un blog por regulated, alguien sabe que significa eso, el blog que me eliminaron ya estaba algo abandonado, pero me preocupa porque tengo otros blogs con similar tema, el blog es de fotos de chicas en leggins ajustados, y lo tenia monetizado con linkbucks.

forobeta.webp

Para los que no creían que blogger elimina sitios 😛8:

Esto de que eliminan los blogs ya tiene muchos años, a mi me eliminaron varios blogs hace ya como 2 o 3 años, los motivos pueden ser varios, pero en este caso fue porque lo tenías monetizado, en teoría blogger acepta este tipo de sitios pero sin que hagas lucro de ellos, es bastante sabido que tambien para warez no funciona blogger.

Como sugerencia si quieres tener un blog y crecerlo, uses wordpress con hosting propio, así tienes todo el control de la gestion de tus sitios, y te ahorras muchos inconvenientes.

Pues ya me lo devolvieron, envie la apelacion y me lo restauraron.

que bueno que te devolvieron el blog, eso si duele que se lo quiten por cualquier exigencia de google, tienes que mirar el contenido y buscar el modo de monetizarlo sin alertar a google.

Atrás