Me eliminaron un canal por usar esta musica?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me cree un canal totalmente nuevo y subi un video de league of legends con una música del canal: NoCopyrightSounds, y a la mañana siguiente me sale:
mjuvjs.png
cuando me quiero meter a mi cuenta me sale: encontramos actividad sospechosa en tu cuenta,y me pide el numero de telefono, pero el canal ya me lo borraron o no? lo pregunto porque en estos momentos no tengo un numero disponible para confirmarlo y si es asi, entonces para que ponen que son canciones sin copy si al final si tienen?

Hola.
Sacaste los temas del canal NCS ? Si ocupas su música tienes que poner en la descripción los links de NCS, y los artistas del tema. ¡Lo hiciste?

Saludos!

Cuales son tus antecedentes en youtube? Te consulto porq es raro que te cierren el canal de una... salvo que tu ip este detectada como spam por youtube!

¿Pusiste algún link con la info del canal NCS? con las canciones de NoCopyrightSounds obviamente no tendrás problemas con disqueras ni nada de eso, pero esas canciones son de NCS, por lo tanto, ellos son los dueños y tienen los copyrights de esas canciones en su canal. El canal quizá se pueda salvar, pero si no tienes teléfono, poco puedes hacer :fatigue:

la cagaste con la canción seguramente

mira youtube a la primera no te buena borrar un canal seguro esta es la 2da o tercera vez que te dicen algo ,o seguro tu ya has tenido canales asociados a esta cuenta de gmail ,lo ideal seria que te crees un correo nuevo..
:encouragement:

Actualizo todo, la verdad me equivoque tenia 2 videos en mi pc y subi uno que nisiquiera tenia musica con copy, era una cancion que saque de la misma biblioteca de youtube, conseguir un número y lo coloque y me salio esto ahora:

10ifbdd.png

dije, nose tal vez subir este juego tiene copy o algo pero me meto a mi canal y esta todo en perfecto estado, no sale ni una advertencia ni un strike ni nada, me sale todo el luces verdes como si no hubiera pasado nada, me salgo de la cuenta y me meto normal para ver si ahora se veia mi canal y asi es, aparecio como si nada pero el video por alguna razon no me sale ni en los buscadores ni desde otra cuenta, solo lo puedo ver con mi canal, pero al meterme ese video tampoco me sale con nada raro ni una adertencia ni nada se ve igual que antes, nose si esto es raro o que? pero nose que hize mal.

PD: en mi vida he recibido un strike y fue hace más de un año en un canal que fue de mis primeros, todos mis canales los creo con gmails diferentes y aparte de ese strike nunca he recibido ni una advertencia ni me an borrado un video, mis otros canales estan totalmente limpios :ambivalence:

Atrás