Me enamore del seo

StefanoH Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como he comentado y seguro para muchos aqui les he facil posicionar key con poca competencia, pero ya cuendo tiene una competencia medi-alta muchos fracasan, otros seguro lo logran, y es sastifactorio, yo he aprendido haciendo experimento, y yendo a la logica ademas de leer directame los boletines de google mas que a los guru, total ellos consultan tambien a google, y de ahi empiezo a experimentar, como todos he tenido fracasos, y tambien he ganado, esta ves despues de 2 meses de trabajo pase de recibir 30 visitas al mes, a recibir 4000 en el primer mes de trabajo fuerte, y el segundo mes duplico, ya habia trabajado anteriormente pero lo abandone, hasta estaba offline la web.

Antes no me dedicaba a proyectos propios por falta del capital, gracias a muchos usuarios que contratan mis servicios he logrado poder tener dinero para sustentar el tiempo que dedico a mis proyectos, ya cuando logre una estabilidad muy bien remunerada, hare publico mis experimentos, los resultados y mis trucos para google, aunque no son la gran cosa, pero veo que muchos se vuelven una mopa con lo del seo, ademas que lo que lo explican usan tantos terminos que la gente empezando ni entiende.

yo prefiero tomar atajos y el tomar atajos me sale bien, seguir las cosas a pies de letra trae frustracion.

admiro a lo que lo hacen, pero detesto perder tiempo en algo donde el exito depende de un robot mas que de ti.

ya despues de dos meses empiezo a ver como de 1 a 3 en un dia sube a 600 a 700 y cada dia que reviso va en aumento con excelente tasa de rebote ademas de la ganancia.

ya proto dejare de spamear.
 

MrDeveloper

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
277
Me gustó lo de que consultas directamente con la fuente (Google). Sin sacrificio no hay victoria y ojalá logres esa independencia económica que tanto buscas :encouragement:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Ya somos 2 :enamorado:
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustó lo de que consultas directamente con la fuente (Google). Sin sacrificio no hay victoria y ojalá logres esa independencia económica que tanto buscas :encouragement:

en el seo no hay secretos, google dice todo. lo que pasa es que la gente le gusta pagar dinero en cursos que no sirven para nada, la mayoria salen frustrado, y si posicionan lo hacen en la tercera pagina o segunda, y eso si la key no tienen competencia.
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.485
Cuantos ganabas con 4000 visitas
 

Inmedia

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2019
Mensajes
140
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente buena suerte
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bueno, la perseverancia da sus frutos y al parecer los estás empezando a disfrutar.

Si tuvieras que hacer un resumen, digamos 3 o 5 pasos de tu forma de trabajar qué pondrías?

Se me ocurre algo así:
1 revisar las serps
2 hacer articulos con kw de gran volumen de busquedas de poca competencia
3 Backlinks

Tambien es bueno conocer si usas herramientas pagas o gratuitas. Esperaré esos consejos...

Saludos
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.184
Desde mi humilde punto de vista, no compartas tus trucos ni lo que haces...hay muchos zombies dispuestos a quemarte el plan. Te lo digo por experiencia propia. Y eso también lo dice la gran mayoría de la gente que lleva negocios de éxito: el secreto es el alma del negocio.
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
714
Actualmente estoy estudiando Marketing en la universidad, la verdad desde pequeño siempre me ha llamado la atención las ventas y todo lo que puede conllevar. Cursando la carrera ya todos se han cambiado al bando de Marketing 2.0 o Marketing Digital y absolutamente TODO recae en el uso de las técnicas SEO y SEM.

Como a ti también me encuentro perdidamente enamorado de SEO y aunque no me he atrevido a hacer una página web por mi cuenta o un blog, he redactado muchos artículos para mis clientes que buscan un mayor tráfico con muy buenos resultados.

Sé que algún día haré un blog de críticas de películas o de series que también me apasiona. ¡Gracias por compartir tu experiencia!
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenemos un gran amor en comun:)
 

aluma

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2018
Mensajes
11
el seo es muy bueno yo quiero enamorarme también, estoy estudiando sobre eso pero soy muy nuevo aun.
 

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.643
Que bueno, la perseverancia da sus frutos y al parecer los estás empezando a disfrutar.

Si tuvieras que hacer un resumen, digamos 3 o 5 pasos de tu forma de trabajar qué pondrías?

Se me ocurre algo así:
1 revisar las serps
2 hacer articulos con kw de gran volumen de busquedas de poca competencia
3 Backlinks

Tambien es bueno conocer si usas herramientas pagas o gratuitas. Esperaré esos consejos...

Saludos

Me uno a la pregunta del colega ,con que herramientas trabajas ? para los que estamos empezando en esto .
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba