Diseño plantilla blog con anuncios Adsense integrados

JUAKO1982 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2011
Hola a todos. He visto varios blogs que tienen la portada como esta: Ayuda Bloggers

Me encanta cómo está presentada, pero no sé cómo podría ponerla en mi blog. ¿Alguien sabe cómo hacerla? Está muy bien. Me gusta sobre todo porque hay algunos cuadrados que son adsense y casi no se diferencian.

etrujillo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Si. Es muy ingenioso.
A ver si alguien nos informa.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Adsense esta super camuflado ahí. Esta genial

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2011
Por eso lo digo. ¿Alguien sabría cómo hacer la plantilla?

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
A mi personalmente no me gusta nada, me echa para atrás sólo abrir la página. Sobretodo por el hecho de que a simple vista no sé dónde va cada imagen, y una vez coloco el puntero encima lo máximo que leo es una parte del título de la entrada. Imagino que debe tener un porcentaje de rebote altísimo. Por otro lado, me extrañaría que tuviera un CTR alto ya que cuesta encontrar los anuncios y al menos a mi, no me llamaban la atención, a parte de que entre su tamaño y ser todos de imagen imagino que saldrá mucho anuncio de google adwords.
No utilizaría nunca una homepage de éste estilo.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Adsense esta super camuflado ahí. Esta genial

Eso está prohibido por Adsense, los banners no pueden estar completamente alineados con otras imágenes o contenido de manera que simule ser contenido, tendría que ser un bloque o más grande o más pequeño... Como lleguen a revisar el sitio se come ban.
Por otra parte, el diseño me gusta mucho la estructura, eso de tener todo el contenido, sidebars y demás en una única columna.

PD: También me gustaría que alguien mencionase como hacer (o, aunque sea, cómo se llama) este tipo de diseño web.

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Eso está prohibido por Adsense, los banners no pueden estar completamente alineados con otras imágenes o contenido de manera que simule ser contenido, tendría que ser un bloque o más grande o más pequeño... Como lleguen a revisar el sitio se come ban.
Por otra parte, el diseño me gusta mucho la estructura, eso de tener todo el contenido, sidebars y demás en una única columna.

PD: También me gustaría que alguien mencionase como hacer (o, aunque sea, cómo se llama) este tipo de diseño web.
Sisi, lo se. Es un ban seguro eso

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Hola a todos. He visto varios blogs que tienen la portada como esta: Ayuda Bloggers

Me encanta cómo está presentada, pero no sé cómo podría ponerla en mi blog. ¿Alguien sabe cómo hacerla? Está muy bien. Me gusta sobre todo porque hay algunos cuadrados que son adsense y casi no se diferencian.

Es ban con adsense, debe estar a la vista y no camuflagearse como en ese sitio .. no te convendria si no quieres perder tu cuenta

Flames

Gamma
Redactor
Desde
15 May 2012
De acuerdo con los demás chicos. Eso está prohibido por adsense. Lo de alinear imágenes con la publicidad, por lo demás tampoco me gusta la home, demasiadas entradas y no se distingue el titulo.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
si no haz podido robatela, decarga la pagina completa y la abres con algun editor de texto plano, ahi sacas los estilos y html quitas los gadgates y la guardas en .xml y ya te la subes