Me enviaron 27 USD en BTC Pero no me figura en el saldo

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreeD

Dseda
Buenas. es normal que la transacción me salga completa pero en mi saldo disponible no me figura nada 😕

Wallet: Coinbase

xdd.webp

coinbase = Mucha comision, como el sistema tiene transferencias retrasadas pudieron cobrar el 100% de la comision,

= 130060 Unconfirmed Transactions transferencias sin confirmar

Aunque me lo hayan enviado del mismo coinbase?

Posiblemente eso valio la comision, por lo tanto no te llegó nada, debes mirar el hash, si tiene mas de las 6 confirmaciones quiere decir que se comio el pago en la comisión.

Posiblemente eso valio la comision, por lo tanto no te llegó nada, debes mirar el hash, si tiene mas de las 6 confirmaciones quiere decir que se comio el pago en la comisión.

Hmmm no me sale la opción para ver los detalles de la transacción así que supongo que está en espera todavia el pago 😕😕😕😕

Hmmm no me sale la opción para ver los detalles de la transacción así que supongo que está en espera todavia el pago :confusedconfused:😕

pero es raro que te aparezca "recibido" y no puedas ver los detalles. 😕

cuando envias con correo desde coinbase a otra cuenta coinbase cobra poca comision y es instantaneo

- - - Actualizado - - -

yo igual tengo una transacción desde coinbase a bitfinex desde hace 5 horas y sigue en "pendiente" 0 de 3 confirmaciones y me hace pagar una comision como de 15 usd xD zzzzzzzzz

Ya llego :sorrow: sigue sin aparecerme los detalles de la transaccion pero como me lo enviaron desde el mismo coinbase supongo que no tiene que pasar por 6 procesos o lo que sea xd

Ah pero es que si fue desde el mismo coinbase, no tienes que pagar comisión si te lo envían a tu dirección de correo, pero si te lo envian a una billtera, en ese caso si te cobran no importa que también sea de coinbase.

si es de mismo coinbase porque no enviar por email 😕

es un problema para recibir tanto pagando la comicion de una hora como la que cobra menos igual es bastante la comision