Me enviaron un mensaje de twitter sobre algo de dcma

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
ese sitio lo vendi hace semanas pero yo tenia un app en facebook de networkblogs que publicaba eso y no me recordaba , que hago ? que significa ?

El siguiente material se quitó de su cuenta en respuesta a una notificación DMCA take-down:

Enlace eliminado Centurion (2010)
Enlace eliminado Centurion (2010)

Si cree que el material que no se infrinjan, puede enviarnos un counter-notification de su objeción en 17 U.S.C. § 512(g)(3).

Por favor incluya lo siguiente en su counter-notification:

1. Su nombre completo, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y nombre de usuario de Twitter.

2. Identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso se ha deshabilitado y la ubicación en la que el material apareció antes de retirar o acceso a ella fue desactivado.

3. La siguiente declaración: "Juro bajo pena de perjurio que una creencia de buena fe que el material fue quitado o deshabilitado por error o identificación errónea del material a ser quitado o desactivado."

4. Una declaración que se someterá a la jurisdicción de la Corte de Distrito Federal para el distrito judicial en que se encuentra su dirección, o si su dirección está fuera de los Estados Unidos, el distrito norte de California y que aceptará el servicio de proceso de la persona que proporcionó el aviso menores de 17 U.S.C. 512 (c)(1)(C) o un agente de dicha persona.

5. Su firma física o electrónica

Por favor envíe su counter-notification a nosotros en la siguiente dirección:

Twitter, Inc.

Attn: Agente de derechos de autor, DMCA Counter-Notification

795 Folsom Street, Suite 600

San Francisco, CA 94107

O fax: 415-222-0922

O por correo electrónico: copyright@twitter.com, asunto: DMCA Counter-Notification

Enviará una copia de su counter-notification, incluyendo la información requerida en el punto 1 anterior, el querellante. MEDIANTE EL ENVÍO DE ESTADOS UNIDOS A COUNTER-NOTIFICATION, USTED ACEPTA ESTA DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL.

Si no recibimos aviso de la querellante dentro de 10 días hábiles que el autor ha presentado una acción que busca una orden judicial para limitar la de participar en la actividad relacionada con el material en Twitter fraudulenta, reemplazar o dejar de deshabilitar el acceso al material.

Más información y un vínculo a un counter-notification de muestra pueden encontrarse en el sitio Web de la Electronic Frontier Foundation en Intellectual Property | Electronic Frontier Foundation.

ESTA RESPUESTA NO ES LEGAL ASESORAMIENTO Y NO SON SUS ABOGADOS. Recomendamos que se comunique con su propio abogado en este asunto.

Gracias

Twitter de confianza y seguridad

-----------
Tenga en cuenta:

Puede responder a este mensaje, en respuesta de la dirección de a que este correo electrónico fue enviado. Si responder desde una dirección de reenvío diferentes o alias (es decir, username+alias@gmail.com) de correo electrónico tu correo electrónico no será visto por nuestro personal de soporte.

Si tienes una cuenta de Twitter asociada a esta dirección de correo electrónico, también puede actualizar y revisar este billete en línea haciendo clic en el enlace de la entrada anterior.

Pues que debes borrar los enlaces a material protegido como muestra de buena fe. Si no lo haces, les das oportunidad a los quejosos de tomar otras medidas.

ahhhhhh gracias sanchez ya borre todo los tweets de mi twitter estoy deshaciendome de mi vida blogger

Atrás