me escribió Warren Buffet... ¿será scam?

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
100% real no fake 1 link no lo bajo porque ya lo tengo

Sabes que hace unos dias una señora de usa recibio un email asi y resulta que era cierto? Gano 3 millones de dolares😂😂😂 buscalo es cierto ya veras jajaja ahora todos a mirar el spam

La señora tenía sospechosos vínculos con el que ofrecía el premio xd

Ahí esta tu respuesta, yo le seguí al juego a ese tal Smith, quería saber hasta donde llegaban te piden que deposites 155 usd por medio de western union ahí tu sabes si quieres ser estafado. Aunque sea datos falsos, borro la info de datos, dirección, nombre y teléfono.

Y mi respuesta fue esta.

Yo tengo el mismo mensaje, no es para un donativo si pinchas participas en el juego del calamar XDD

A mi siempre me llegan mensajes de ese tipo

jajsajsajja me hiciste el día jajaj, seria increíble si fuera verdad, una leyenda de las inversiones.

Warren Buffet creo que no utiliza correo electrónico!!! Jajaja

Sabes que hace unos dias una señora de usa recibio un email asi y resulta que era cierto? Gano 3 millones de dolares😂😂😂 buscalo es cierto ya veras jajaja ahora todos a mirar el spam
Naaa... no te creo, aunque ahora los millonarios no saben que hacer con su dinero.

A mi me escribió un príncipe nigeriano, me heredará toda su fortuna, solo debo abonarle 200 uss para que realice los trámites de sus propiedades a mi nombre 😎

Última edición:
Antes era mi tío rico perdido llamando desde Andorra, hoy es Warren Buffet humilde.

Naaa... no te creo, aunque ahora los millonarios no saben que hacer con su dinero.
Te lo juro fue noticia y salio periodicos y television jajaja fue la loteria famosa del pais que la gano online y ni miro el premio.. lo tenia en spam

A MI escribió Jordan Belfort y me dijo que me presentara a sus primas