Problemas con estafa en LocalBitcoin: Transacción en espera

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mano ya , sineceras palabras todos tratamos de aportar , como vas a editar el tema asi, Te pasastes
Ni que fueras la ultima cocacola jodete
Cual es el aporte? Como gano yo con el estado de cuenta ahí no sale el nombre?
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y además mencioné que lo envie y el no acepta. O sea no acepta eso el queria el primero. El es tan bellaco, que dice que no va a preguntar. Cual es el aporte para yo ganar que no haya dicho que hice. Por eso las frutas.
 

robertp96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
313
Esa persona simplemente te está haciendo pasar un mal rato, porque con el número de operación perfectamente verifica que si está hecho el pago y si es una persona seria debería liberarte. Una vez me pasó tal cual , se me puso el internet lento, no me lanzó el comprobante, pero si débito el dinero, de paso fue mediante la app del celular y cuando se hace de la app no te dan el comprobante al instante mediante el histórico de operaciones hechas en banca por internet , ps corrí con suerte que era una persona seria y me libero, pero al principio también se puso engorroso que el capture era necesario, porque la cuenta no era de el, mando a verificar con el dueño de la cuenta bancaria y listo, pero bueno rápidamente entendió la situación.. Por eso hay que tratar de negociar solo con gente de alta reputación. Mayormente esos problemas así suceden con los que trabajan como casa de cambio.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa persona simplemente te está haciendo pasar un mal rato, porque con el número de operación perfectamente verifica que si está hecho el pago y si es una persona seria debería liberarte. Una vez me pasó tal cual , se me puso el internet lento, no me lanzó el comprobante, pero si débito el dinero, de paso fue mediante la app del celular y cuando se hace de la app no te dan el comprobante al instante mediante el histórico de operaciones hechas en banca por internet , ps corrí con suerte que era una persona seria y me libero, pero al principio también se puso engorroso que el capture era necesario, pero bueno rápidamente entendió la situación.. Por eso hay que tratar de negociar solo con gente de alta reputación
Si eso me paso, el internet andaba lento y al momento de enviar quedó rato enviando. Cuando envió que voy a hacer capture la app se cierra. Y le escribo. Hubiera sido bueno que me dijera oye voy a preguntar y te aviso. O mira déjame el número que consulto y te digo. Nadie cuerda hace negocios sin comprobar lo que dice el comprobante. Gracias x entender. Me siento frustrado hoy con lo que sucedió.
 

robertp96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
313
Si eso me paso, el internet andaba lento y al momento de enviar quedó rato enviando. Cuando envió que voy a hacer capture la app se cierra. Y le escribo. Hubiera sido bueno que me dijera oye voy a preguntar y te aviso. O mira déjame el número que consulto y te digo. Nadie cuerda hace negocios sin comprobar lo que dice el comprobante. Gracias x entender. Me siento frustrado hoy con lo que sucedió.
Claro te entiendo porque me pasó tal cual y da rabia, simplemente se quiere aprovechar para disputarte a ver si la gana y le devuelven sus btc , pero si aún no te ha disputado, disputalo tu a el, después localbitcoin te pedirá que tomes cap del movimiento o transacción junto con tu cédula dónde se vea ves el pago y el link de la página todo, también le pedirá el mismo capture al vendedor de btc donde se vean sus movimientos y tal y ahí te devuelven porque confirmarán que efectivamente si le pagaste ..
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro te entiendo porque me pasó tal cual y da rabia, simplemente se quiere aprovechar para disputarte a ver si la gana y le devuelven sus btc , pero si aún no te ha disputado, disputalo tu a el, después localbitcoin te pedirá que tomes cap del movimiento o transacción junto con tu cédula dónde se vea ves el pago y el link de la página todo, también le pedirá el mismo capture al vendedor de btc donde se vean sus movimientos y tal y ahí te devuelven porque confirmarán que efectivamente si le pagaste ..
Si ya hice eso ya envie. Estoy a la espera que me dicen.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Edito para los niños.
🍎Yo solicito btc a cambio de bs en localbitcoin.
🥕el me pide que envie a un tercero.
🍏Al transferir la app se cierra antes de poder hacer capture.
🍊Le envió estado de cuenta
🍍en el estado de cuenta se ve la transaccion, también el saldo.
🍌le pido que pregunte y compruebe con el tercero.
🍒el se niega a preguntar.

Resumen: el solo libera con comprobante, solo tengo estado de cuenta. Banesco tarda 24 en reflejar con nombre y número de cta en la transaccion.

Veremos que pasa. Ya ha pasado tiempo como para el saber que el dinero está en la cuenta.

Pd: será que entienden y comenta cosas acorde?
No se le envía a un tercero, la cuenta debe ser del vendedor porque asi pueden triangular el dinero, en cada compra/venta el vendedor siempre confirma la transacción.

Si tu ya le enviaste no debes confirmar o dar como finalizada de compra/venta antes de eso si no llegan a un acuerdo debes brincar a disputa porque si finalizas, con eso le estas diciendo a la plataforma que estas de acuerdo.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se le envía a un tercero, la cuenta debe ser del vendedor porque asi pueden triangular el dinero, en cada compra/venta el vendedor siempre confirma la transacción.

Si tu ya le enviaste no debes confirmar o dar como finalizada de compra/venta antes de eso si no llegan a un acuerdo debes brincar a disputa porque si finalizas, con eso le estas diciendo a la plataforma que estas de acuerdo.
Ya me regresaron el dinero, banesco le bloqueo la cuenta al tercero, y hoy estaba los bolivares de regreso. :D
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Ya me regresaron el dinero, banesco le bloqueo la cuenta al tercero, y hoy estaba los bolivares de regreso. :D
Gracias a Dios bro, yo he realizado varias transacciones el localbitcoin y cada vez que lo hago me pongo algo nervioso por eso mismo pero en si me parece una buena plataforma pero hay que ponerse bien alerta.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a Dios bro, yo he realizado varias transacciones el localbitcoin y cada vez que lo hago me pongo algo nervioso por eso mismo pero en si me parece una buena plataforma pero hay que ponerse bien alerta.
No aceptare enviar a terceros
 

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
1.578
Genial, que bien que los recuperaste amigo. 👍

Un negociante como lo fue tu vendedor, es horrible.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Genial, que bien que los recuperaste amigo. 👍

Un negociante como lo fue tu vendedor, es horrible.
Si. Crei que tardaría 7 a 15 días. Eso fue que la tipa amaneció con la cuenta bloqueada y fue al banco e hizo la reversion
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disputa y déjale su negativa
 

Lordpalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
83
Lo mas sano en plataformas del estilo localbitcoin es no permitir terceros.
Si surge algun problemita, será siempre mas dificil deresolver si hayun tercero de por medio.
Toma lo que te pasó como experiencia y ya.
 

Zoraida64

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2020
Mensajes
131
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si. Crei que tardaría 7 a 15 días. Eso fue que la tipa amaneció con la cuenta bloqueada y fue al banco e hizo la reversion
Amigo disculpe, tu hiciste una queja directo de banesco para que le bloquearan su cuenta?
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
a la final si fue como te dijeron enviaste el dinero pero a la persona no le llego por que el banco hecho para atras la operacion y queda ese dinero en el limbo por un dia hasta que te lo regresan, asi que no se puede culpar a la otra persona de estafa por que nunca llego a tener el dinero en si pero si acusar de mala actitud por que si de por si usa la cuenta de un tercero para dicha operacion debe tener acceso o comunicacion con esa persona para resolver cualquier incoveniente no decir que sin capture no hay nada

Lo que si bro espero hayas aprendido uno no hacer las cosas a las carreras si tienes ordenar trata de hacerlo asi no usar el movil y si publicas un tema es para que usuarios den sus opiniones no todas deben ser de la manera en que tu esperas y descargar el problema y malestar de la situacion con algunos saludos
 

freddycisneros

Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 May 2013
Mensajes
84
Amigo en ese tipo de pagina p2p.... jamas debes hacer el pago a un tercero.... cuando te das cuenta que tienes que transferir a un tercero, cancelo la operación.... y siempre se deben hacer desde la PC.... ya que es muy importante tener agilidad y rapidez en la navegación....
 

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
459
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si. Crei que tardaría 7 a 15 días. Eso fue que la tipa amaneció con la cuenta bloqueada y fue al banco e hizo la reversion
Jajaja mano una vez tú envías un dinero en Banesco no hay reverso. Tu dinero entro en diferido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba