🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] podrias colocar capturas de cuando te dijo que era un preso politico? de solo leer eso ya me dio desconfianza y me huele a invento, por encima me parece que vas llevando tu la razon
Si compañero no tengo problemas en aportar todo lo que digo.
Patético.
Resulta que allá los presos pueden tener móvil o será que hace como en Orange is the new black y tiene uno escondido en el retrete :topsy_turvy:
Completamente a favor de [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION], espero que ganes la disputa de paypal compañero.
Si compañero no tengo problemas en aportar todo lo que digo.
Amigo soy de Venezuela lo que te recomiendo y espero que si tienes razón ganes la disputa es mas te digo desde ya que llames a PayPal desde skype y le proporciones todos los datos y les ayudes a solucionar tu problema, Ok te recomiendo enviar facturas y que te paguen por medio De facturas en donde dice términos y condiciones le agregas una nota en ingles que indique que el otro usuario no va a.pedir reembolso , saludosEs lo que me preocupa quedarme sin cuentas de twitter y sin casi 2000 usd.... pero bueno he aprendido la leccion, no creo que vuelva a aceptar pagos en paypal de gente del extranjero a no ser que sean conocidos en el foro...
makingmoney es de los pocos usuarios del foro a los que entregaria yo primero en un negocio si lo me lo pidiera, imposible que estafe a nadie por 2000$ míseros dolares.
Y making todavía no has perdido esos 2000$ espero que paypal te de la razon
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?