🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
"Ando solo del movil"
Si te fijas en la foto de perfil del usuario, esquina inferior derecha, sale el logo de facebook gris, esto significa que está conectado desde una pc. Si estuviera conectado desde un móvil saldría el logo de messenger en vez de el de fb
"Ando solo del movil"
Si te fijas en la foto de perfil del usuario, esquina inferior derecha, sale el logo de facebook gris, esto significa que está conectado desde una pc. Si estuviera conectado desde un móvil saldría el logo de messenger en vez de el de fb
"Ando solo del movil"
ciertamente el itrader no avala que no te vayan a estafarEn realidad no voy a favor de nadie, es verdad que el itrader es importante, pero eso no quiere decir que un dia hagas tus trucos y como tienes tu itrader bueno no des sospechas, me resulta estraño que el amigo que no lo conozco venga a crear un post de esta categoria siendo el supuestamente estafador, esperando que se aclare su problema y que ambos se pongan de acuerdo de lo que realmente sucedió...
A favor de makingmoney, de mi parte espero no toparme con ese usuario, ¿qué gana perjudicando más al vendedor? Digo... le robas cuentas y 2000$ y la cereza del pastel es tratar de difamar.
Estoy de acuerdo con makingmoney, lo apoyo totalmente en su versión.
Es una persona de fiar y muy legal.
No dudo que eso fue una mentira pero creo que si estás en la aplicación de Facebook desde el móvil aparece así. El logo de Messenger sale cuando está en Messenger. Puede que me equivoque, al verdad no estoy seguro.
A favor de makingmoney totalmente, el otro usuario ni siquiera ha respondido.
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] No es por nada pero $2000 dólares son algo bastante importante. Supongo que tendrás una situación económica muy buena, aquí equivalen a dos meses o más de sueldo de un trabajador promedio. Y si fueran tan míseros no haría falta que se preocupe como lo está haciendo.
Saludos a todos y espero que se arregle el problema.
La idea es no estafar, el monto es lo de menos...Me refiero a que una reputacion como la que se está forjando el user equivale a muchos mas miles que romper la reputacion por 2000$, si quisiera estafar seguro podria hacerlo por mucho más, no que 2000$ sean miseros, son miseros como para romper una reputacion, digamos que mi reputacion está forjada en 1 millon de euros de negocios (puede que sea hasta más), creess que yo como el usuario la romperia por estafar 2000$? son miseros para romperla, yo si tueviera que estafar podria hacerlo y en tal caso lo haria por al menos 30.000$-50.000$
La idea es no estafar, el monto es lo de menos...
Al menos ya se que si algun dia tengo que hacer negocios contigo, pues mi limite seria unos 29000 jajjajaj!
noxius22 que facil que es mandarse al muere con tan solo omitir cosas. Todo lo que dijiste esta como prueba. Que desastre de persona.
Lo poco que conozco a makingmoney por haber hecho una transaccion en su momento y viendo el itrader que tiene, ya me daba a dudar desde el inicio. Al leer esto no me quedan dudas, es un usuario como corresponde.
Creo que necesitamos mejores metodos de verificacion en el foro, no tendria problemas en dejar mis datos personales como verificacion en el foro en cuanto queden ocultos a nivel publico pero que sirvan para realizar todos transacciones mas seguras.
Te comes un garron durante semanas debido a esta clase de gente.
Concuerdo contigo, aparte en este tipo de situaciones (las aclaraciones) deberían ser llevadas a cabo por un panel de unos 10 miembros (ya opine sobre esto en otro hilo de aclaraciones) para evitar que los usuarios que no conforman este panel puedan comentar en este tipo de hilos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?