Me estafaron con cuentas de twitter el usuario makingmoney

• Autor Autor noxius22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enserio? no sabia eso

No dudo que eso fue una mentira pero creo que si estás en la aplicación de Facebook desde el móvil aparece así. El logo de Messenger sale cuando está en Messenger. Puede que me equivoque, al verdad no estoy seguro.

A favor de makingmoney totalmente, el otro usuario ni siquiera ha respondido.

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] No es por nada pero $2000 dólares son algo bastante importante. Supongo que tendrás una situación económica muy buena, aquí equivalen a dos meses o más de sueldo de un trabajador promedio. Y si fueran tan míseros no haría falta que se preocupe como lo está haciendo.

Saludos a todos y espero que se arregle el problema.

haha hay si tienes razon, wao que ladronaso ese man, y con tanta mentira vino.

para los demas si va a Messenger

vera que los amigos que esta en movil le sale icono azul y si esta en facebook pc le sale gris :welcoming:

ciertamente el itrader no avala que no te vayan a estafar
sin embargo aqui en el foro he visto no una sino varias ocaciones
donde los estafadores quieren pasarse de vivos y crean un tema para
supuestamente limpiar su nombre, quitarse una negativa, etc...
y terminan cayendo con las pruebas que se aportan aunque afirman hasta
el ultimo momento ser inocentes.

Estoy de acuerdo con makingmoney, lo apoyo totalmente en su versión.

Es una persona de fiar y muy legal.

A favor de [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION], que triste que se vea esta situación en el foro y mas que sea en reiteradas veces con personas de mi pais :sorrow:

A favor de makingmoney, de mi parte espero no toparme con ese usuario, ¿qué gana perjudicando más al vendedor? Digo... le robas cuentas y 2000$ y la cereza del pastel es tratar de difamar.

Para colmo y finiquitar ya este post su supuesto ''socio'' que el decia que le manejaba todo y confiaba plenamente en el me dice lo siguiente :

paso a ponerlo en el inicio del post tambien

- - - Actualizado - - -

A favor de makingmoney, de mi parte espero no toparme con ese usuario, ¿qué gana perjudicando más al vendedor? Digo... le robas cuentas y 2000$ y la cereza del pastel es tratar de difamar.

hoy en dia te encuentras de todo

- - - Actualizado - - -

Estoy de acuerdo con makingmoney, lo apoyo totalmente en su versión.

Es una persona de fiar y muy legal.

gracias por comentar

Pues $2000 USD en mi pais Mexico es mucho, es equivalente al salario promedio de 8 personas (sin estudios) cada mes, para un profesional seria equivalente a mas o menos 2 personas por mes (depende la carrera), si es bastante dinero, con eso alcanzaria para dar el enganche de un carro.

Nose porque roban, es tonto robar, a corto o a mediano plazo se quedan sin nada por que no estan creando ni contruyendo nada y es una gran perdida de tiempo, ademas del hecho de que le estas haciendo mal a otra persona, todo se paga amigo todo se paga.

Me refiero a que una reputacion como la que se está forjando el user equivale a muchos mas miles que romper la reputacion por 2000$, si quisiera estafar seguro podria hacerlo por mucho más, no que 2000$ sean miseros, son miseros como para romper una reputacion, digamos que mi reputacion está forjada en 1 millon de euros de negocios (puede que sea hasta más), creess que yo como el usuario la romperia por estafar 2000$? son miseros para romperla, yo si tueviera que estafar podria hacerlo y en tal caso lo haria por al menos 30.000$-50.000$

No tiene ni pies ni cabeza esto
Muy a favor de [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]
Ojalá se resuelva todo pronto

A favor de [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

Última edición:
La idea es no estafar, el monto es lo de menos...
Al menos ya se que si algun dia tengo que hacer negocios contigo, pues mi limite seria unos 29000 jajjajaj!

La idea es no estafar, el monto es lo de menos...
Al menos ya se que si algun dia tengo que hacer negocios contigo, pues mi limite seria unos 29000 jajjajaj!

Yo pensé lo mismo jajaj. Pero igual supongo que se expresó mal :witless:

Espero todo se solucione [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] :encouragement: Se ve tu mucha confianza y tu responsabilidad en tu forma de expresarte, :star2:

Muy a favor de makingmoney

Pero vamos tío, con todo eso y no pudiste detectar la estafa...

A favor de [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION], y baneo a [MENTION=129153]noxius22[/MENTION], debido a que abrió disputa en paypal.

Mira [MENTION=129153]noxius22[/MENTION] al abrir esta clase de hilos (aclaraciones) debes APORTAR PRUEBAS cosa que no has hecho, solamente haz escrito lo pasó, sin embargo no pasas capturas para respaldar lo dicho por tí, en cambio [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] aporta pruebas de captura de pantalla para respaldar lo dicho por él, por eso mi posición hasta este momento a favor de [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

El error fue de él al involucrar a una tercera persona en el proceso, y después echarle la culpa al vendedor, aquí paso una de dos cosas:

1. En realidad si hubo una tercera persona involucrada, y estafó al comprador. Aún así eso ya es problema del comprador Y NO DEL VENDEDOR.
2. No hubo en ningún momento una tercera persona involucrada, todo fue invento del comprador, por lo que, se concluye QUE ES UN ESTAFADOR.

- - - Actualizado - - -

Concuerdo contigo, aparte en este tipo de situaciones (las aclaraciones) deberían ser llevadas a cabo por un panel de unos 10 miembros (ya opine sobre esto en otro hilo de aclaraciones) para evitar que los usuarios que no conforman este panel puedan comentar en este tipo de hilos.

Saludos

Qué mal parados nos deja a muchos Venezolanos del foro que venimos en buena voluntad. Desde el comienzo con eso de "preso político" se ve lo inmaduro que está siendo el usuario ya que no tiene relevancia alguna para el negocio. [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION], te deseo toda la suerte y ojalá te regresen el dinero, que no lo dudo, con lo torpe que es el otro usuario de seguro pierde la disputa.

Por supuesto que baneo para [MENTION=129153]noxius22[/MENTION]

Última edición:
6 paginas y el usuario [MENTION=129153]noxius22[/MENTION] no se ha vuelto a parar en tema, le salio el tiro por la culata.

A favor de [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] ha aportado suficientes pruebas, espero que puedas ganar esa disputa en paypal, suerte.

Este tipo de sugerencias, no van aquí.

Puedes hacer tu sugerencia en esta seccion:

Enlace eliminado

Ya ahi se valorara si es viable hacerlo o no.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.