Me estafaron con una cuenta de Tik Tok

• Autor Autor Jareduvaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jareduvaldo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Me mandó mensaje para hacer negocio, sobre esta cuenta de Tik tok. Yo hablo con Hyper para que fuera mi intermediario, pero el comprador (@maxter1) ofreció a su intermediario porque lleva trabajando mucho tiempo con el a lo que me comentó. Me pidió mi Instagram y el negocio continuo por ese medio. Creo un grupo con su intermediario, el y yo, al momento de la negociación todo bien el intermediario menciono que le habían transferido 113 USD posteriormente me habló por privado para darle la cuenta, al hacerlo después de minutos me comenta que la cuenta lo sacó. Diciéndome que habían cambiado la contraseña al momento de verificar efectivamente la habían cambiado y después de querer verificar por teléfono cambio el número. El intermediario es de "chile" y dice que es un número mexicano y que el único mexicano soy yo. Insinuando que yo lo había hecho, pero siendo realistas es ilógico porqué no gano nada al cambiarla si no he recibido ningún pago. Posteriormente fui eliminando de la conversación de Instagram. Durante la conversación de la transacción el comprador (Maxter1) menciona que hizo la transacción después de pedirle captura dice que la cuenta la tiene su intermediario porque es de confianza ¿Porque no aclaro eso desde el principio y fingir una transacción? Espero que tengas dignidad. Y ya está empezando a publicar desde la cuenta que me quito. Además cuando le pedí su número de what's se negó diciéndome que solo hablaba por WhatsApp web lo que es ilogico porque necesitas un número. Espero se resuelva esto.

Adjuntos

• Screenshot_20200429-230106.webp
    Screenshot_20200429-230106.webp
    61,9 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20200429-233814.webp
    Screenshot_20200429-233814.webp
    46 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20200429-233835.webp
    Screenshot_20200429-233835.webp
    39,1 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20200429-233759.webp
    Screenshot_20200429-233759.webp
    37,5 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20200429-233808.webp
    Screenshot_20200429-233808.webp
    31,6 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20200429-233748.webp
    Screenshot_20200429-233748.webp
    45,1 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20200429-233732.webp
    Screenshot_20200429-233732.webp
    34,5 KB · Visitas: 45
Esperando respuesta de @maxter1

Como dije ayer, pues si el intermediario es el primo o alguien que nadie conoce, no entiendo cuál es el objetivo de tener un intermediario.

En verdad todas las estafas qué veo es porque tienen 0 cuidado.

Esperando respuesta de @maxter1

Como dije ayer, pues si el intermediario es el primo o alguien que nadie conoce, no entiendo cuál es el objetivo de tener un intermediario.

En verdad todas las estafas qué veo es porque tienen 0 cuidado.
Reconozco mi error por tratar de confiar en alguien cuando ya tenía un intermediario yo, hasta había contactado a Hyper. Pero ponerme calificación negativa cuando están publicando desde la cuenta es ni tener descaro.

Reconozco mi error por tratar de confiar en alguien cuando ya tenía un intermediario yo, hasta había contactado a Hyper. Pero ponerme calificación negativa cuando están publicando desde la cuenta es ni tener descaro.

Lo hacen para joder más a ti y a mí como administrador en resumen. Al final supongo comprendes porque mi molestia, sin contar que mañana se registra buscando a otro igual porque al parecer, siempre habrá alguien que se deje engañar, lo que me supone más trabajo.

Lo hacen para joder más a ti y a mí como administrador en resumen. Al final supongo comprendes porque mi molestia, sin contar que mañana se registra buscando a otro igual porque al parecer, siempre habrá alguien que se deje engañar, lo que me supone más trabajo.
Lo entiendo

Me mandó mensaje para hacer negocio, sobre esta cuenta de Tik tok. Yo hablo con Hyper para que fuera mi intermediario, pero el comprador (@maxter1) ofreció a su intermediario porque lleva trabajando mucho tiempo con el a lo que me comentó. Me pidió mi Instagram y el negocio continuo por ese medio. Creo un grupo con su intermediario, el y yo, al momento de la negociación todo bien el intermediario menciono que le habían transferido 113 USD posteriormente me habló por privado para darle la cuenta, al hacerlo después de minutos me comenta que la cuenta lo sacó. Diciéndome que habían cambiado la contraseña al momento de verificar efectivamente la habían cambiado y después de querer verificar por teléfono cambio el número. El intermediario es de "chile" y dice que es un número mexicano y que el único mexicano soy yo. Insinuando que yo lo había hecho, pero siendo realistas es ilógico porqué no gano nada al cambiarla si no he recibido ningún pago. Posteriormente fui eliminando de la conversación de Instagram. Durante la conversación de la transacción el comprador (Maxter1) menciona que hizo la transacción después de pedirle captura dice que la cuenta la tiene su intermediario porque es de confianza ¿Porque no aclaro eso desde el principio y fingir una transacción? Espero que tengas dignidad. Y ya está empezando a publicar desde la cuenta que me quito. Además cuando le pedí su número de what's se negó diciéndome que solo hablaba por WhatsApp web lo que es ilogico porque necesitas un número. Espero se resuelva esto.
Vamos a ver, hay intermediarios en el foro con gran confiabilidad y más para esa cantidad... Y tú te vas con él a buscar un intermediario fuera del foro? Pues es de cajón, no hay más que decir. ¿Qué más dará darle el dinero directamente a èl que a un intermediario que no conoces?

Vamos a ver, hay intermediarios en el foro con gran confiabilidad y más para esa cantidad... Y tú te vas con él a buscar un intermediario fuera del foro? Pues es de cajón, no hay más que decir. ¿Qué más dará darle el dinero directamente a èl que a un intermediario que no conoces?
Tengo días en el foro, y soy una persona honesta y trate de hacer negocios de fe. Pero bueno lo que más me importa es la calificación que la cuenta porque quien mal trabaja mal le va.

Tengo días en el foro, y soy una persona honesta y trate de hacer negocios de fe. Pero bueno lo que más me importa es la calificación que la cuenta porque quien mal trabaja mal le va.
Si tienes razón y eres Honesto no te preocupes, que las cosas en el foro te irán bien.

Quedate estafado porque es tu culpa. Mete negativa y dejate de lloron.

Vaya manera de alentar no (?) Esto es para aclarar no para humillar ni desprestigiar a los usuarios en cuestión.
Deberían de sacarte de esta zona

Bueno pues de algo se tiene que aprender si el otro usuario no responde correctamente o por el simple hecho de tener la consciencia limpia tratará de alegar lo que dices, pero ya sabes la lección, jamás hacer negocios sin un intermediario que realmente sea neutro y bueno hay una " Lista de intermediarios " que sabes que pueden ayudarte con años siendo intermediario con buena reputación, espero que te vaya bien después y sobre todo no hay negocios o comprar a usuarios nuevos a menos que tenga buenas recomendaciones.

Bueno aqui hay muchos usuarios que realizan ese trabajo debiste poner tus condiciones porque el negocio se realizo aqui en el foro por lo tanto debiste buscar un intermediario de aqui mismo para mas seguridad.
Lamentable este tipo cosas pero es lo que te hace tener mas cuidado conquien haces negocios

Bueno aqui hay muchos usuarios que realizan ese trabajo debiste poner tus condiciones porque el negocio se realizo aqui en el foro por lo tanto debiste buscar un intermediario de aqui mismo para mas seguridad.
Lamentable este tipo cosas pero es lo que te hace tener mas cuidado conquien haces negocios
Repito había contactado a Hyper, pero el comprador ofreció un intermediario que el conocía y que el lo pagaría. Esto me servíra como lección, lo que me interesa es la calificación negativa. Porque cuentas hay muchas

Repito había contactado a Hyper, pero el comprador ofreció un intermediario que el conocía y que el lo pagaría. Esto me servíra como lección, lo que me interesa es la calificación negativa. Porque cuentas hay muchas
Y no la puedes recuperar? Porque se usa creo que facebook para registrarse a tiktok

Coloca tu negativa si así lo consideras ya tu negativa la esta estudiando el administrador del foro que lo más probable es que te la quiten ya que veo que se ha conectado el otro usuario y no ha respondido, lo que es una mala señal.

Ahora siendo tu el dueño de esa cuenta no hay formas que la recuperes?

Coloca tu negativa si así lo consideras ya tu negativa la esta estudiando el administrador del foro que lo más probable es que te la quiten ya que veo que se ha conectado el otro usuario y no ha respondido, lo que es una mala señal.

Ahora siendo tu el dueño de esa cuenta no hay formas que la recuperes?
No, porque le di la contraseña del correo y cuando estaba haciendo el "cambio" me dice que lo saco la cuenta porque alguien más lo cambio. Cuando trate de entrar con la contraseña que yo le di ya la habían cambiado trate de entrar con verificación del teléfono pero había cambiado el número. Entre en disputa en Google para ver si aún hay posibilidad.

Una lástima amigo, recuerda usar los intermediarios del foro, si el vendedor eras tú y tienes una cantidad considerable lo más lógico es que tomarás tu precaución al momento de establecer el intermedio, si no conoces al otro intermediario o tiene relación con el comprador descartalo en primera.

Espero puedas recuperar tu cuenta.
Saludos.

Si es por gmail te dan varios métodos para verificar que es tu cuenta aparte del número más si es de dónde siempre entras. Pon olvide la contraseña y te piden poner la última contraseña entre otras cosas más y listo.

¿No te llego correo de confirmación de cambio de contraseña y numero? Si es así creo que te dan un formulario por si tu no hiciste los cambios, aprovéchalo que dura poco tiempo.

A favor que se le retire la negativa.

espero que se te quite la negativa.

igual de los errores se aprende no te preocupes que lo bueno es que,me disculpan el vocabulario pero al perro no lo capan dos veces.
entonces espero que esto sea una motivacion para que la proxima tengas mas cuidado🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.