Gelvis Petrace
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cancela tarjeta, ¿Tienes la tarjeta vinculadas con la publicidad de facebook? si la tienes vinculada te van a cobrarHola les cuento hoy entre a mi cuenta de banco bcp y me doy con la sorpresa que tengo unos movimientos llamados "FACEBK" al final me descontaron 425 soles que vienen siendo como 117$.
Bueno investigue un poco y parece ser que alguien pago Facebook ads con mi tarjeta o algo así y me parece raro porque nunca la he usado para nada e incluso es nueva, me la hackearían? A alguien le ha pasado algo así? Y no se si pueda recuperar mi dinero.
Me enviaron un pago, al otro día me lo descontaron y 3 días después me lo volvieron a descontar, esos días no había revisado la cuenta de banco, NO SE QUE HACER.
Ver el archivo adjunto 512352
Ver el archivo adjunto 512351
Cancela la tarjeta, ¿Tienes la tarjeta vinculadas con la publicidad de facebook? si la tienes vinculada te van a cobrar
Amigo probablemente te binearon la tarjeta o te quitaron los números y con ella están pagando facebook Ads debes hacer el reporte para que baneen la cuenta que esta pagando la publicidad con tarjeta robada
Te toca hacer el reclamo directamente en el banco, si tu no hiciste los pagos, entonces el banco debería de regresarte el dinero y cancelar la tarjeta que usaron.
Anda ve al banco y reclama incluso puedes hacerlo por llamada.Eso haré aunque creo que el banco no responderá, nunca pague seguro de la tarjeta
Anda ve al banco y reclama incluso puedes hacerlo por llamada.
Hace tiempo a mí me respondió y me reembolsaron a veces en 48 horas máximo 30 días.
Pero solamente si tú, familiar, hijos, no hicieron eso en caso contrario no pierdas tiempo reclamando
P.D. en una imagen se ve tu número personal entel
No importa que no hayas pagado el seguro, es un consumo no reconocido, a quien el banco le quita el dinero es a Facebook, el seguro es para cubrir otras cosas, yo ayer tuve un caso, me duplicaron un consumo en aliexpress, solo hice la reclamacion mediante la aplicacion del banco y me cayo el dinero hoy, y nunca he pagado el seguro que dices, ya que esos seguros que te cobran extra son del banco directamente no de las tarjetas, te explico...Eso haré aunque creo que el banco no responderá, nunca pague seguro de la tarjeta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?