Me estafaron dice ser "Facebook"

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola les cuento hoy entre a mi cuenta de banco bcp y me doy con la sorpresa que tengo unos movimientos llamados "FACEBK" al final me descontaron 425 soles que vienen siendo como 117$.

Bueno investigue un poco y parece ser que alguien pago Facebook ads con mi tarjeta o algo así y me parece raro porque nunca la he usado para nada e incluso es nueva, me la hackearían? A alguien le ha pasado algo así? Y no se si pueda recuperar mi dinero.

Me enviaron un pago, al otro día me lo descontaron y 3 días después me lo volvieron a descontar, esos días no había revisado la cuenta de banco, NO SE QUE HACER.

E5B8F4EA-C640-4908-9090-6161FBB45298.jpeg

3090D9EC-5934-4E90-8283-C231C448C78A.jpeg

Te toca hacer el reclamo directamente en el banco, si tu no hiciste los pagos, entonces el banco debería de regresarte el dinero y cancelar la tarjeta que usaron.

Hola les cuento hoy entre a mi cuenta de banco bcp y me doy con la sorpresa que tengo unos movimientos llamados "FACEBK" al final me descontaron 425 soles que vienen siendo como 117$.

Bueno investigue un poco y parece ser que alguien pago Facebook ads con mi tarjeta o algo así y me parece raro porque nunca la he usado para nada e incluso es nueva, me la hackearían? A alguien le ha pasado algo así? Y no se si pueda recuperar mi dinero.

Me enviaron un pago, al otro día me lo descontaron y 3 días después me lo volvieron a descontar, esos días no había revisado la cuenta de banco, NO SE QUE HACER.

Ver el archivo adjunto 512352

Ver el archivo adjunto 512351
Cancela tarjeta, ¿Tienes la tarjeta vinculadas con la publicidad de facebook? si la tienes vinculada te van a cobrar

Amigo probablemente te binearon la tarjeta o te quitaron los números y con ella están pagando facebook Ads debes hacer el reporte para que baneen la cuenta que esta pagando la publicidad con tarjeta robada

La tarjeta no está vinculada a nada ni siquiera uso publicidad de Facebook

Cancela la tarjeta, ¿Tienes la tarjeta vinculadas con la publicidad de facebook? si la tienes vinculada te van a cobrar

Amigo probablemente te binearon la tarjeta o te quitaron los números y con ella están pagando facebook Ads debes hacer el reporte para que baneen la cuenta que esta pagando la publicidad con tarjeta robada

Lo raro es que como sacarían mis datos en la foto se ve que no hay movimientos desde el 10 de enero y luego paso eso el 22 de marzo con la tarjeta que saque en el banco en marzo yo creo que alguien del banco tuvo que ver.

Te toca hacer el reclamo directamente en el banco, si tu no hiciste los pagos, entonces el banco debería de regresarte el dinero y cancelar la tarjeta que usaron.

Eso haré aunque creo que el banco no responderá, nunca pague seguro de la tarjeta

Eso haré aunque creo que el banco no responderá, nunca pague seguro de la tarjeta
Anda ve al banco y reclama incluso puedes hacerlo por llamada.
Hace tiempo a mí me respondió y me reembolsaron a veces en 48 horas máximo 30 días.
Pero solamente si tú, familiar, hijos, no hicieron eso en caso contrario no pierdas tiempo reclamando
P.D. en una imagen se ve tu número personal entel

Anda ve al banco y reclama incluso puedes hacerlo por llamada.
Hace tiempo a mí me respondió y me reembolsaron a veces en 48 horas máximo 30 días.
Pero solamente si tú, familiar, hijos, no hicieron eso en caso contrario no pierdas tiempo reclamando
P.D. en una imagen se ve tu número personal entel

Probare, iré el lunes personalmente, pero nadie uso la tarjeta porque la tengo bien guardada, no importa lo del número, ese número de entel lo tiene un familiar.

Eso pasa más de lo que crees, aveces simplemente intentan con varios números y ven cuál le funcionan y la pegaron contigo.

Debes bloquear la tarjeta primero para que no te quiten más dinero. Luego debes primero reclamar al banco y te recomendaria que vayas a la policia por el tema de fraude bancario y asi hagan seguimiento a los movimientos de tu tarjeta. Pero debes chequear q ninguno de tu familia se haya pasado de vivo contigo y haya copiado los nros de tu tarjeta, o sino al hacer la denuncia, los joderas.

No importa que no hayas pagado el seguro, es un consumo no reconocido, a quien el banco le quita el dinero es a Facebook, el seguro es para cubrir otras cosas, yo ayer tuve un caso, me duplicaron un consumo en aliexpress, solo hice la reclamacion mediante la aplicacion del banco y me cayo el dinero hoy, y nunca he pagado el seguro que dices, ya que esos seguros que te cobran extra son del banco directamente no de las tarjetas, te explico...

Las tarjetas tienen marcas, visa, mastercard, amex, etc... entonces la marca en si solo por tener la tarjeta de esa marca tienes unos seguros que vienen con ella, solo por el hecho de tenerla y usarla, asi que el banco no te puede saltar conque no tienes seguro, solo has la reclamacion como consumo no reconocido

Pago recurrente por lo veo y pienso pero bueno lo primero que tienes que hacer es cancelar tu tarjeta, suerte porque con el banco sabes que ellos nunca pierden.

Atrás