Me estafaron por MercadoLibre

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te faltó un poco de lo que a todos en algún momento de nuestras vidas nos ha faltado; Sentido común, malicia y desconfianza.

El título es incorrecto, no te estafaron, te ensartaste tu solito.

Te faltó un poco de lo que a todos en algún momento de nuestras vidas nos ha faltado; Sentido común, malicia y desconfianza.

En realidad.

Aunque era mejor sólo buscar a tiendas oficiales. Ya lo sabes, y debes aprender de ello.

Ya debe estar haciendo las valijas para irse del pais(y así también le va a ir en la vida, porque todo vuelve). Pero hasta en el foro se les dice que no hagan negocios por fuera...
El hombre aprende a los golpes ehhh?
Así es... Al parecer es algo elaborado.. hice lo que un usuario de contactar con su familia y hablé orita con su mamá y dice que es ecuatoriana no venezolana y ya lo ha dicho Miles de veces osea hay otros casos ...

Pero tengo su cédula la busque en el registro electoral y aparece todo hasta su dirección, no entiendo entonces, parece ser algo elaborado así que mejor como tú dices recibí mi golpe y aprender de ello

La clave de mercadolibre para comprar de forma segura es su sistema de pagos mercadopago, yo recientemente vendí un celular por ahí y el sistema no me soltó el dinero hasta que el comprador no confirme la recepción del producto y aun así pasan unos días hasta que liberan el dínero, tiempo suficiente para que el comprador confirme que le llego el producto antes de que le suelten el dinero.

Transferir directamente al vendedor siempre a sido la principal causa de estafas en cualquier plataforma como por ejemplo facebook.

En ese caso si iba a ser por fuera hubiera sido mejor por paypal.

Imagino lo que has de sentir y peor en tiempos tan dificiles como estos me da bastante rabia que exista gente que sea tan miserable.

Atrás