Me están acosando con ofertas de dominios .IO ¿vale la pena?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Una cosa es la publicidad, otra el spam y otra el acoso sistemático día tras día.
Desde hace un tiempo hasta acá me llegan no menos de 10 ofertas por día de cualquier tipo de servicio de dominios habidos y por haber para que me haga de un .IO
No se si se viene otra burbuja de dominios, otro sistema piramidal o que cosa, pero ya me está haciendo mucho ruido.
¿Alguien logró posicionar un dominio de estos más allá de las plataformas de juegos?

Una cosa es la publicidad, otra el spam y otra el acoso sistemático día tras día.
Desde hace un tiempo hasta acá me llegan no menos de 10 ofertas por día de cualquier tipo de servicio de dominios habidos y por haber para que me haga de un .IO
No se si se viene otra burbuja de dominios, otro sistema piramidal o que cosa, pero ya me está haciendo mucho ruido.
¿Alguien logró posicionar un dominio de estos más allá de las plataformas de juegos?
¿Que empresa te está ofreciendo?.

¿Que empresa te está ofreciendo?.
Muchas, pero prefiero no nombrarlas para no causar malentendidos, porque en realidad trabajo con ellas y me parecen responsables y ofrecen un buen servicio, pero en esta me superó.

Muchas, pero prefiero no nombrarlas para no causar malentendidos, porque en realidad trabajo con ellas y me parecen responsables y ofrecen un buen servicio, pero en esta me superó.
Oh entiendo, pero dale te baja o mándales un mensaje para que ya no te sigan ofreciendo.

Gracias, quería saber si alguien que no sea yo, está viviendo el acoso de comprar un .io y si le gustaría compartir o no, si logró posicionar un .io

La extensión da absolutamente igual para posicionar en google.

"Alguien logró posicionar un dominio de estos"

De nada.
Pregunté:
1) Si alguien estaba o está sintiendo publicidad excesiva para comprar un .io.
2) Si de haberlo comprado, lo logró posicionar.
Nunca pregunté si la extensión del dominio es un factor para posicionar en Google.
No se que entendiste pero bueno. Gracias.

Pregunté:
1) Si alguien estaba o está sintiendo publicidad excesiva para comprar un .io.
2) Si de haberlo comprado, lo logró posicionar.
Nunca pregunté si la extensión del dominio es un factor para posicionar en Google.
No se que entendiste pero bueno. Gracias.

Solo hay una pregunta en tu post inicial y es precisamente si alguien logró posicionar extensiones io, y yo te respondí adecuadamente.

Solo hay una pregunta en tu post inicial y es precisamente si alguien logró posicionar extensiones io, y yo te respondí adecuadamente.
¿lograste posicionar un dominio .io?

Es por que te registraste en algún foro, plataforma etc. En lo personal me registré en un foro fránces de hosting. Después me empezaron a llegar cientos de correos sobre promociones, posicionamiento, hospedaje y registro de dominios. Creo que ellos mismos venden la DB de correos registrados y hacen un envío masivo. Ahí me tenías bloqueando correos cada vez.

Es por que te registraste en algún foro, plataforma etc. En lo personal me registré en un foro fránces de hosting. Después me empezaron a llegar cientos de correos sobre promociones, posicionamiento, hospedaje y registro de dominios. Creo que ellos mismos venden la DB de correos registrados y hacen un envío masivo. Ahí me tenías bloqueando correos cada vez.
Si me tiene podrido, una sola vez hice una búsqueda de dominios baratos llegue a no se donde ya hora es un espanto. Tenés razón.

Atrás