Me Estan atacando Mi web?

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosGohan

Épsilon
Hola bros, tengo un problema con mi web, les explico

Yo entro a la web navego full, publico algunos post, asta ahora todo normal... pero despues de unos minutos la web se pone super lenta y de un momento a otro esta rapida, luego esta 50/50 y luego se pone super lenta, no se si me esten atacando mi web don ddos pero no creo que eso sea normal, me pueden ayudar a solucionar mi problema?

Desde ya, mil gracias

Saludos :encouragement:

Si es ddos colócale a tu web cloudflare para evitar ese problema, que hosting usas?

Cuanto tráfico recibes aproximadamente?

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] cambiate de hosting, estas perdiendo dinero y tiempo! Usa un cupo en un reseller de banahosting, te sale 10 veces mas barato

Por si tienes alguna falla puedes revisar en "Administrador de Archivos" el área donde esta instalado tu sitio y debe aparecer un archivo llamado error_log la cual tiene dentro líneas indicando los problemas de tu sitio.

Por si tienes alguna falla puedes revisar en "Administrador de Archivos" el área donde esta instalado tu sitio y debe aparecer un archivo llamado error_log la cual tiene dentro líneas indicando los problemas de tu sitio.

Muchas gracias, justo eso estaba buscando

Muchas gracias, justo eso estaba buscando

Mucho antes de quejarse del hosting y sus servidores es primordial revisar nuestro así, ahí si ir con toda la furia al soporte :welcoming::welcoming:😱nthego:

Quedo atento a cualquier respuesta.

Mucho antes de quejarse del hosting y sus servidores es primordial revisar nuestro así, ahí si ir con toda la furia al soporte :welcoming::welcoming:😱nthego:

Quedo atento a cualquier respuesta.

Claro pero muchas veces, el 80% de las veces, el hosting es malo

Claro pero muchas veces, el 80% de las veces, el hosting es malo

Y el 90% de los clientes dejan sus plugins, themes, script desactualizados :sorrow::sorrow::sorrow:.

#Casosdelavidareal

Pero vamos que todo tiene solución.

Y el 90% de los clientes dejan sus plugins, themes, script desactualizados :sorrow::sorrow::sorrow:.

#Casosdelavidareal

Pero vamos que todo tiene solución.

Pero debe haber un script que lo actualice todos 😛8:

No tengo ese archivo :sorrow: " error_log "

Screenshot by Lightshot

En todo caso no tienes problemas interno con tu sitio.

Un tip mas:

Para saber si es un ataque podrías verificar el área de "MÉTRICA" - "VISITANTES" en tu Cpanel.

Viendo así una lista de conexiónes, se puede decir que cuando es un ataque de una máquina es fácil de detectar. Porque solo veremos una misma IP varias veces, que puede ser sospechoso.

Si tampoco tienes eso descarta el ataque.

Revisa como dice hosting peru, que tus pluging esten actualizados, mi si es el spam osea si tienes muchos comentarios basura. quita todos los plugins que no uses eso a mi me funciona suerte.