Disminución de ganancias y retrasos en actualización de estadísticas en YouTube

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Hola compañeros.
De repente estoy bajando mis ganancias,y ya no se me actualiza constantemente mi youtube analystics :c
Diariamente saco 100k de reproducciones.
Cuando me va mejor saco el doble etc.
Por lo regular con esos 100k de reproducciones diarias,sacaba 300 dolares
Mi rpm era de mas de 3 dolares pr cada 1000 repro
y ahora resulta que me bajo a casi la mitad D:
Ya no son 300 dolares :C
y por ahora se me demora mucho en actualizar mis ganancias.
No se actualizan hace 3 dias casi
estoy es lo ultimo que llevo este mes,que esos 3400usd tendria que estar en mas de 4000usd D:
Tras de eso,es tanta la demora,que actualmente tengo mas e 7.3k de subscriptores y en mi analystics aparecen 6.9k D:
Porque se me demora tanto en actualizar.
¿Porque sera?

7NBMWZb.png

y esto es en mi canal que aparece con mas subs :S
ppkzvhS.png

se supone que todo esto lo eh producido en 3 semanas desde que llevo con machinima

Hm6KiVS.png

¿Porque sera que estan bajando las ganancias,y se me demora tanto en actualizar las estadisticas?

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esos videos no soy tuyos youtube te va a desmonetizar tu cuenta de youtube ojala cobres algunos meses antes q pase eso

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Yo veo 1,6M de reproducciones en 28 días. Eso son unas 57.000 al día (por lo que pone son más que durante el período anterior, con lo cual has mejorado). Por las reproducciones que tienes (no se cuantas estarán monetizadas) las ganancias son muy buenas. Los suscriptores de la imagen son los que has conseguido en los últimos 28 días. Supongo que será un canal que tiene unos 2 meses..

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
A mi también me pasa lo mismo. Por lo general julio y agosto son meses casi muertos por los anunciantes ya que como es verano en el hemisferio norte, muchas personas salen a la playa o pasan más tiempo afuera de sus casas. Por lo que verán menos publicidad. Pero ya verás que más adelante las ganancias tomarán su curso normal.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Yo monetizo con youtube, videos propios... El cpm era de 2.1, ahora a bajado a 1.35.... Creo que es por veraro, porque la baja de ingresos es bestial...

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
esos videos no soy tuyos youtube te va a desmonetizar tu cuenta de youtube ojala cobres algunos meses antes q pase eso
Saludo amigo,como veras este es 1 de los 4 canales que tengo.
Y estos videos no son ilegales :)
Yo veo 1,6M de reproducciones en 28 días. Eso son unas 57.000 al día (por lo que pone son más que durante el período anterior, con lo cual has mejorado). Por las reproducciones que tienes (no se cuantas estarán monetizadas) las ganancias son muy buenas. Los suscriptores de la imagen son los que has conseguido en los últimos 28 días. Supongo que será un canal que tiene unos 2 meses..
hay dias que me va mejor,otros no etc.
Por estos dias se ha mantenido entre 50k+ diarias
Srskonen YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

A mi también me pasa lo mismo. Por lo general julio y agosto son meses casi muertos por los anunciantes ya que como es verano en el hemisferio norte, muchas personas salen a la playa o pasan más tiempo afuera de sus casas. Por lo que verán menos publicidad. Pero ya verás que más adelante las ganancias tomarán su curso normal.
En mis 4 canales,se están yendo al piso las ganancias.Desde que empezó el verano,pff se va para abajo,con mis 4 canales produzco casi los 10.000 usd,los cuales tengo 60% de el contenido de todos.
10.000usd x 60 dividido 100=6000usd,y ahora ha bajado mucho casi un 10% :c

Yo monetizo con youtube, videos propios... El cpm era de 2.1, ahora a bajado a 1.35.... Creo que es por veraro, porque la baja de ingresos es bestial...
:7,este verano,sera complicado,cada dia baja,mas y mas las ganancias

djbrayner

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
Saludo amigo,como veras este es 1 de los 4 canales que tengo.
Y estos videos no son ilegales :)

hay dias que me va mejor,otros no etc.
Por estos dias se ha mantenido entre 50k+ diarias
Srskonen YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

En mis 4 canales,se están yendo al piso las ganancias.Desde que empezó el verano,pff se va para abajo,con mis 4 canales produzco casi los 10.000 usd,los cuales tengo 60% de el contenido de todos.
10.000usd x 60 dividido 100=6000usd,y ahora ha bajado mucho casi un 10% :c

:7,este verano,sera complicado,cada dia baja,mas y mas las ganancias

Mis ganancias tambien estan muy bajas comparación a lo que era antes, pero ya quisiera ganar lo que tu haces :sorrow: