Me están Bombardeando mi Web de enlaces, cual de estos es negativos

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados amigos, en base a su experiencia me están bombardeando de enlaces a mi sitio que los cuales me gustaria me ayuden a como detectar los enlaces que afectan mi web y como hacer para eliminarlo.

Lista de enlaces:

Sitio​
Páginas con enlaces​
Páginas de destino​
votefrankharris.com974
goo.gl372
lookformedical.com161
sudopix.com43
blogspot.com33
picsoci.com33
twipu.com32
newyearshayari2019.in21
notifresh.com21
reifen-elite.com22
bendigo2004.com11
twigur.com11
sofa2016.com11
yogaforpeople.info11
yeraltioperasyonu.pro11
brutasinnovationanddesign.com11
eletos.international11
othese.info11
hireblogwriters.net11
40fashiontrend.com11
nothingbut.blue11
mp3andavi.com11
cearanmula.org11
steemit.com11
eyrepeninsula.info11
fineartbinding.com11
dracocomarch.com11
ajansesperto.link11
4685.info11
buyonlinediflucanbill.today11
stereomastersonline.com11

Alguien había explicado como solucionarlo desde Google console, tendrías que buscar el hilo bro si lo encuentro se lo mando

Estimados amigos, en base a su experiencia me están bombardeando de enlaces a mi sitio que los cuales me gustaria me ayuden a como detectar los enlaces que afectan mi web y como hacer para eliminarlo.

Lista de enlaces:

Sitio​
Páginas con enlaces​
Páginas de destino​
votefrankharris.com974
goo.gl372
lookformedical.com161
sudopix.com43
blogspot.com33
picsoci.com33
twipu.com32
newyearshayari2019.in21
notifresh.com21
reifen-elite.com22
bendigo2004.com11
twigur.com11
sofa2016.com11
yogaforpeople.info11
yeraltioperasyonu.pro11
brutasinnovationanddesign.com11
eletos.international11
othese.info11
hireblogwriters.net11
40fashiontrend.com11
nothingbut.blue11
mp3andavi.com11
cearanmula.org11
steemit.com11
eyrepeninsula.info11
fineartbinding.com11
dracocomarch.com11
ajansesperto.link11
4685.info11
buyonlinediflucanbill.today11
stereomastersonline.com11
Hola descargasmega,

Es muy fácil.

Solamente tienes que ir al buscador de Google y escribir disavow tool.

Debe aparecerte un resultado parecido a este;

info-1.jpg

Accedes con tu cuenta de gmail a ese resultado, seleccionas la web que quieras y subes un archivo con extensión .txt con la lista de enlaces que quieras desautorizar.

Guarda una copia del archivo por si tienes que desautorizar más adelante algo más.

Te debe quedar parecido a esto;
info-2.jpg

Solamente revisa que los dominios verdaderamente sean perjudiciales y todo eso. Así evitas desautorizar dominios o urls que sí te sirvan.

Hola descargasmega,

Es muy fácil.

Ver el archivo adjunto 265420

Accedes con tu cuenta de gmail a ese resultado, seleccionas la web que quieras y subes un archivo con extensión .txt con la lista de enlaces que quieras desautorizar.

Guarda una copia del archivo por si tienes que desautorizar más adelante algo más.

Ver el archivo adjunto 265421

Solamente revisa que los dominios verdaderamente sean perjudiciales y todo eso. Así evitas desautorizar dominios o urls que sí te sirvan.
He revidado
Hola descargasmega,

Es muy fácil.

Ver el archivo adjunto 265420

Ver el archivo adjunto 265421

Buen dia.

HE revisado y algunas paginas no cargan solo me aparece el navegador en blaco, y otras demoran en cargar y el antivirus me detecta como maliciosa la pagina abierta, existen paginas de buscadores y mas.
Como saber si esas web ayudaran a la mía o no, por favor como puedo detectar esos enlaces.

Lo digo porque hace algunos años tenia una web con casi 10 mil visitas al día, pero repentinamente cayo y tenia centenares de enlaces, use esa herramienta de google y ahora no recibe mas de 20 o 30 visitas diarias, no tengo idea que haya hecho mal.

Vengo aquí por le mismo motivo y por esos mismos enlaces en especial votefrankharris.com que al igual como dice el compañero esa página no carga de ninguna manera.

Atrás