U
Lo había pensado, pero realmente me afecta a mi con algo que me copie?Seguramente sea un bot, entonces crea un artículo con palabras y enlaces a páginas ilegales. Luego que te la haya copiado, entonces la borras. 😉 con eso lo jodes un poco.
Si es un bot, porque veo que antes copiaba noticias de prensa, pero veo que las ha borrado todas y ahora se centra en mi HP
Estoy en un compartido,
Como puedo averiguar en que servidor esta alojado si tengo su dominio? Para así poder enviar un mensaje al host informandoles, encima mi contenido es DCMA protected.. No se que tanto me será eso de utilidad, si lo que me copia lo pasa a frances. El cabron ha quitado los enlaces, osea en las palabras que tengo enlaces los ha quitado, automatico entiendo... Pero en una se le escapo, por eso he podido encontrarlo, en ahrefs.
mientras no bajen tus cifras de visitas a tu web no te preocupes si los perros tienen hambre que coman las sobrasHola,
La cuestión es que me he dado cuenta que me están copiando los artículos (en español) en frances, pero copiados tal cual, con mismas imágenes mismo todo todo, osea todo, me imagino que será un bot.
Entonces, en este caso... ¿a mi me afecta con algo? He intentado contactar con el dueño de dicha web que la tiene en francés pero no tiene contacto, osea tiene la pestaña de contacto pero no hay nada ahí.
Es que me copian pero lo pasan al francés he avisado al host pero me han dicho q hable con el que ellos no tienen nada que ver JAAJHola.
Ya lo denunciaste con Google, puedes denunciar la copia de los articulos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?