Me están copiado todos los artículos que publico, pero traducidos al francés

• Autor Autor Usuario eliminado 211035
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 211035

Hola,

La cuestión es que me he dado cuenta que me están copiando los artículos (en español) en frances, pero copiados tal cual, con mismas imágenes mismo todo todo, osea todo, me imagino que será un bot.

Entonces, en este caso... ¿a mi me afecta con algo? He intentado contactar con el dueño de dicha web que la tiene en francés pero no tiene contacto, osea tiene la pestaña de contacto pero no hay nada ahí.

Seguramente sea un bot, crea un artículo con palabras y enlaces a páginas ilegales. Luego que te la haya copiado, entonces la borras. 😉 con eso lo jodes un poco.

Última edición:
Seguramente sea un bot, entonces crea un artículo con palabras y enlaces a páginas ilegales. Luego que te la haya copiado, entonces la borras. 😉 con eso lo jodes un poco.
Lo había pensado, pero realmente me afecta a mi con algo que me copie?

Si es un bot, porque veo que antes copiaba noticias de prensa, pero veo que las ha borrado todas y ahora se centra en mi HP

Si es un bot, porque veo que antes copiaba noticias de prensa, pero veo que las ha borrado todas y ahora se centra en mi HP

Poner cloudflare, mira si no tiene ningun xml con la informacion de tus post para que no la jale, y si es un vps propio fijate que la IP de tu vps no muestra la web principal.

Estoy en un compartido,

Como puedo averiguar en que servidor esta alojado si tengo su dominio? Para así poder enviar un mensaje al host informandoles, encima mi contenido es DCMA protected.. No se que tanto me será eso de utilidad, si lo que me copia lo pasa a frances. El cabron ha quitado los enlaces, osea en las palabras que tengo enlaces los ha quitado, automatico entiendo... Pero en una se le escapo, por eso he podido encontrarlo, en ahrefs.

una de las forma es sabiendo la DNS del dominio: https://www.whatsmydns.net/

Pues creo que no tienen otras cosas que publicar, entonce aprovecha en a serlo de ti pero
pero creo que no te afecte mucho

Lejos de copiar, están traduciendo tu contenido, sin especular, creo que no tendría mucho que afectarte a no ser de que tengas un sitio multilenguaje, así mismo creo que lo más optimo es ver si es desde un bot o plugin como automatic plugin o algo así, en caso de ser así, creo que lo más optimo es bloquear los feeds de tu web para que no te copien desde allí.

Si siguen con ello,siento decir que es todo manual y toca tomar acciones que sean más severas como lo es denunciar el plagio de tu contenido ante Google.

Te dejo un enlace al formulario para tomar la acción legal; https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905
Así mismo te dejo un tutorial de como hacerlo en caso de que no tengas experiencia con el tema. https://www.humanlevel.com/articulo...o-denunciar-contenido-plagiado-en-google.html

En caso de que necesites asesoría podría ayudarte pero eso conlleva un costo y en realidad creo que te he dado la respuesta más adecuada.

Estas en internet... hay muy pocas cosas que puedan hacer. Yo copio web de noticias que tienen todo protegido tu copias y cuando pegas te dice que el contenido que intentas copiar esta protegido por copyright así que no puedes hacer copypaste yo que lo hago manual seleccionó y luego doy buscar en Google y así voy copiando los párrafos y llevo años haciéndolo es una práctica que hago desde el 2004 sin ver hasta ningún problema

denuncia esa web a google, una opción que pueden penalizarlos.

En realidad si te afecta un poco.

Puedes denunciarlos ante google
ante el hosting
ante el proveedor de dominio

mientras no bajen tus cifras de visitas a tu web no te preocupes si los perros tienen hambre que coman las sobras

Hola.
Ya lo denunciaste con Google, puedes denunciar la copia de los articulos.

Pon enlaces internos a tus propios artículos, así cuando te copien en el otro site vas a tener enlaces gratis con el anchor que quieras 😂

Ha programado el bot para que no coja enlaces XD sin embargo se le escapó unos cuantos por eso me di cuenta ajaj