Me están copiando vídeos, ¿Qué debo hacer?

• Autor Autor Darwinvive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwinvive

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de foro beta.

Quería consultaros unas cosillas.

He creado mi canal con mucho tiempo y esfuerzo, después de un año empiezo a ver resultados positivos (tengo 2000 suscriptores y 2000000 de visitas con 500 vídeos que yo mismo he creado) , además de toda la crisis de ingresos que me ha pillado de lleno resulta que me estoy dando cuenta de que me copian vídeos.

Son los típicos canales que ponen 100 vídeos en unos pocos días y todos son copiados. Los dos primeros que he visto los he denunciado. Pero ahora me veo en el caso de que no puedo estar todo el tiempo buscando estos vídeos y a esta gente...
¿Qué me recomiendan hacer?¿Denunciar? Con la perdida de tiempo que esto supone, ya que youtube es inmenso...

¿Dejarlos y que caigan por su propio peso, aunque me roben mis vídeos?

Pensaba que youtube estaba luchando contra esta practica y que lo tenían controlado.

¿Qué pasaría si los que copian los vídeos pusieran una reclamación a mi canal? ¿Esto está contemplado? ¿Tienen mis vídeos algo que los identifique como míos una vez que los subo al canal?

Cómo veis tengo muchas dudas...

Un saludo para todos.

Creo que uno de los trabajos de las networks es proteger tu contenido. Si no estás en una una, quizá puedas buscar alguna que te interesa o te sirva.

Saludos.

Pásamelos y te hago un buen un buen apaño.

me parece muy extraño todo esto!

pierde el tiempo que necesites buscando y denunciando estos canales, te están robando tutrabajo, suscriptores y dinero.
youtube es muy grande pero muy pequeño si buscas las palabras clave de tus vídeos.
¿que pueden hacer una reclamación de tu contenido? por supuesto y por desgracia youtube mantiene la política de que el que tiene que demostrar que su contenido es original es el demandado y no el demandante ¿como se come eso?, en fin que mas te vale empezar a denunciar a todos esos canales o tarde o temprano alguien te lo hará a tí.

Jhonatax...La network en principio no me interesa, todo mi contenido es propio y original.

Ihering... a que te refieres a que te los pase?? Te dedicas a esos temas??.... no se muchas cosas de este mundillo...

Los4... que te parece extraño??

Jubatron... gracias por el Consejo...

Princesos... mis videos están en youtube🙂

Entonces para preservar mis derechos sobre mis videos no puedo hacer nada??? Sólo reclamar cuando los copian?? No existe un mecanismo para marcarlos y que youtube sepa que son míos ( conozco lo dé la marca de agua)???

SALUDOS

Entonces para preservar mis derechos sobre mis videos no puedo hacer nada??? Sólo reclamar cuando los copian?? No existe un mecanismo para marcarlos y que youtube sepa que son míos ( conozco lo dé la marca de agua)???

SALUDOS

Eso mismo he preguntado yo en otro hilo, y tampoco me han contestado nada claro, solo que marca de agua, que le ponga mi voz, y por la fecha de subida a youtube. Pero tiene que haber una manera mas oficial...

Muy interesante este tema, a mi me pasa lo mismo, y eso que mi canal lo he creado hace 4 meses y cuenta con unos 470 suscriptores. Hay veces que utilizo ciertas palabras clave en YouTube y encuentro mis vídeos subidos a otros canales... Me sumo a las preguntas de Darwinvive. Es un fastidio andar denunciando video a video plagiado...

Muy interesante este tema, a mi me pasa lo mismo, y eso que mi canal lo he creado hace 4 meses y cuenta con unos 470 suscriptores. Hay veces que utilizo ciertas palabras clave en YouTube y encuentro mis vídeos subidos a otros canales... Me sumo a las preguntas de Darwinvive. Es un fastidio andar denunciando video a video plagiado...

Y pones una palabra clave en las etiquetas?. Y al resubir el video mantienen las etiquetas?

Aunque también podrías sacarle ventaja. Te comentaré algo que me pasó, yo subí en mi canal un video que en su momento fue viral, es de un señor que salva a un perro atrapado en la nieve, bien, Youtube me mandó una notificación de violación de copyright y me indicaba que el dueño del video lo había monetizado, es decir que de alguna forma las ganancias iban a ser para el dueño original. Tal vez averiguando más sobre este tema puedas sacarle provecho. : )

Denunciar

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Y pones una palabra clave en las etiquetas?. Y al resubir el video mantienen las etiquetas?

Utilizo varias palabras clave en mis etiquetas... Los que copian mis videos no se si mantienen toda la información, pero seguro sea similar ya que los encuentro con las mismas palabras clave con las que encuentro mis videos...

Atrás