Me están haciendo SEO negativo

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! Necesito de su ayuda para saber como remediar esta situación. Resulta que en un sitio nuevo que tengo me están enviando visitas de bots (la página es nueva y nadie sabe de ella) . Entrando a Google Search Console, veo que "los visitantes" me "encontraron" con estas palabras claves:

"como reparar una lámpara" site:misitio.com

Se podrá reparar esto? Ahora el dominio está en desuso porque tenia hasta 100000 visitas bot por día (o más) y me saturaba el cpu (hosting compartido)

Agradeceré sus opiniones con respecto al tema.

Saludos

Yo te diría que intentes bloqueando las IPs si son pocas o de lo contrario usa un CDN (Cloudflare) y activa el modo "Under Attack" un par de días.

Yo te diría que intentes bloqueando las IPs si son pocas o de lo contrario usa un CDN (Cloudflare) y activa el modo "Under Attack" un par de días.

Gracias Macro! Voy a intentar hacer eso🙂. Tambien mandé a desindexar la web de google.😵

Ahora en un par de horas pondré el dominio en acción y le pondré Cloudflare.

Que mal 😕 Ojalá ya con eso paren los bots

Probaste a bloquear los bots desde el robots.txt?

Ojalá. Es un dominio nuevo. Me da mucha impotencia😵

No sé como hacerlo. Aunque tengo un plugin en wordpress que es black hole bots o algo asi. Pero tampoco lo para
Da mucha rabia eso, sigue los consejos y mucha suerte =)

Bueno, los ataques siguen. No sé qué hacer! Menos mal que tengo el Wordfence y estoy bloqueando ip´s con esta opción:

blocked: Exceeded the maximum global requests per minute for crawlers or humans.

Está bien lo que hice?

Alguna vez me podré librar de esta situación?😒😒😒😒

Atrás