Me estan invitando a supuestas oportunidades de negocios :P

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos de ForoBeta que opinan ustedes de esto ?

La Formula X

Bueno resulta que yo vivo en peru - trujillo y ya van 2 amigos que me han querido invitar a pertenecer a esto supuestamente dan charlas donde viene un "Lider" y te ofrece una oportunidad de negocio según lo que me han contado creo que consiste en traer la mayor cantidad de gente tipo como referidos :v como lo hacen las PTC para que trabajen para ti y así supuestamente ganas , bueno yo no me he creído ni un pelo de lo que me han dicho simplemente me he quedado callado diciendo que si voy a ir , y así los tengo ya como 1 mes y nunca voy , no me da mucha seguridad esa pagina ( plataforma gratuita ) la persona que es el líder que viene a hablar es :

https://www.facebook.com/pages/José-Antonio-Pásara-Desarrollador-de-Líderes/419517901466876

Su perfil de google plus es :

https://plus.google.com/102452680032436353206/posts

y si ven el whois de La Formula X podrán ver mas datos .

No se que opinan ustedes de esto ? Vean el video de la pagina

fuxion?? no es eso tipo herbalife?
una vez una amiga (q por cierto una hermosura la flaca) me llevo con engaños... al pintarme de palabreo y mostrarme sus productos solo quede escucharla y seguirle la corriente.

del fb q brindas veo solo publicaciones d frasesitas bajadas del internet, frases lava cerebros...
no perderia mi tiempo en eso...
alejate D: eso es cosa del diablo

fuxion?? no es eso tipo herbalife?
una vez una amiga (q por cierto una hermosura la flaca) me llevo con engaños... al pintarme de palabreo y mostrarme sus productos solo quede escucharla y seguirle la corriente.

del fb q brindas veo solo publicaciones d frasesitas bajadas del internet, frases lava cerebros...
no perderia mi tiempo en eso...
alejate D: eso es cosa del diablo

Jajaj , pensamos igual no creo absolutamente en nada, si hubiera sido una amiga si iba 😛 pero de nuevo me pongo a pensar mi amigo esta tan entusiasmado es como si le hubieran lavado el cerebro todos los días me esta rogando para ir y me imagino que no solo ami a cuantas mas personas les estará diciendo :/

La unica "libertad financiera" se gana laburando. Cosa que ellos no ganan, se la pasan hablando de ser millonarios y ni ellos lo son, solo ganan comisión de la gente nueva que consiguen.

Seguro es como la porquería de wakeupnow que ganas comisión de los referidos, es decir ellos pagan una cantidad al mes y tu ganas un porcentaje de todos los webones que llevaste mientras que la empresa se lleva la gran tajada solo por darte el respaldo de que no estas estafando a nadie amparándose en una infinidad de bases que según ellos los hacen ver como modelo de negocios.

Yo tengo un amigo aca en Chile que trabaja con fuXion me ha invitado a entrar pero no me interesa, ya que ya habia estado en una "empresa" multinivel

Estafa piramidal, ya ha habido muchas de esas y son ilegales en bastantes países. No he visto el vídeo pero seguro que, como en los otros, el único paso para empezar a ganar mucho dinero es querer ganarlo y usar su sistema.

Estafa piramidal, ya ha habido muchas de esas y son ilegales en bastantes países. No he visto el vídeo pero seguro que, como en los otros, el único paso para empezar a ganar mucho dinero es querer ganarlo y usar su sistema.

Totalmente de acuerdo, estafa piramidal, creo que en otros paises se llama estafa multinivel, pero es lo mismo.

Te engañan, y hacen que tengas que ir engañando gente para conseguir el dinero que has invertido.

Suerte! 🙂

Deverias ir a las charlas, se aprende mucho sobre las ventas y estrategias, claro solo vas a aprender no a trabajar para ellos lol

Deverias ir a las charlas, se aprende mucho sobre las ventas y estrategias, claro solo vas a aprender no a trabajar para ellos lol

Yo he ido y no se aprende ni pepas, van y te meten en la cabeza que tienes que cagar a tu familia o amigos metiendolos en su red.

Bueno, no soy quien para juzgar, pero hay muchas empresas que te pintan el cielo y despues quedas sin cobrar 1 cetavo o demoras meses en hacerlo.