¿Me están invitando a trabajar en el negocio de Sponsored Ad's en Facebook?

• Autor Autor venxtv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venxtv

venxtv

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas.

me contactaron por mensaje privado de facebook y me enviaron este correo save algien de que trata?

Estamos recopilando tráfico para ejecutar nuestros nuevos proyectos, así como para dirigir el tráfico en línea a diferentes sitios web. Debe publicar por día 1 artículo o video en su página, le pagaremos 300 $ por cada enlace y video y se le pagará de $ 1200 a $ 1500 USD por semana. Si está interesado, responda a este mensaje, o discuta sobre whatsapp. Mi primer pago se realizará por adelantado, ya que podemos llegar a un acuerdo y seguir negociando. ¡No necesitamos derechos de administrador o editor en la página! Gracias
1.webp

Me dicen que son de facebook. me ayudan? Gracias

Última edición:
A mi me contactaron ahora, para ofrecerme que ponga sus anuncios en mis apps :s si esta extrano!

Dale en empezar y después cuéntanos, aqui estaremos para tu review jajaj :carcajadas:

Jajajaja no le des acceso, son del gobierno 😱josabiertos:

- - - Actualizado - - -

Fuera de bromas, buscan robarte la página

Jajajaja no le des acceso, son del gobierno 😱josabiertos:

- - - Actualizado - - -

Fuera de bromas, buscan robarte la página

Mmm no se por que si son los de facebook, todo esta bajo los correos oficiales de ellos. esperare un poco mas haber si alguien mas le pasa.

Si te quieren pagar para que publiques un enlace y video, para qué necesitan el acceso? Y además por qué Facebook Ads te concedió acceso al negocio? Suena raro..

Es fake... a un youtuber le llego lo mismo y estaba todo emocionado por que iba a ganar dinero en su fanpage... y horas despues estaba

"Reporten la pagina me la robaron"

Ese correo no es de facebook aparte... saludos!

Mmm no se por que si son los de facebook, todo esta bajo los correos oficiales de ellos. esperare un poco mas haber si alguien mas le pasa.

Aver los correos van a ser de Facebook ya que Facebook es quien envía las notificaciones de acceso a un administrador comercial, la persona que crea ese administrador comercial con ese nombre trucho puede enviarte un acceso y va mediantes las notificaciones de Facebook, si ya no entiendes queda en ti después no te quedes llorando.

Es una solicitud para que te metas a una cuenta de Facebook business manager de ellos luego que pedirán que agregues tu página a esa cuenta de bussines.. Por último te quitaran el acceso a la cuenta de business quedando la página con el administrador comercial y con el 100% de la disposición para sacarte de tu página

No hay que ser ingenuos! No se dejen robar , no ven sospechosos tanto dinero por 1 enlace!
Hay que razonar más , muchos pierden sus paginas por la ambición.

facebookmail.com claro que no es de Facebook, es totalmente falso.

Ami me llego otra con este texto

Hola, después de revisar su página, nuestra empresa le ofrece anunciar nuestros artículos dos en un día y ganar hasta 5000 $ (USD) en una semana Los pagos se le pagarán por adelantado para obtener más detalles, contáctenos para comenzar el trabajo y ganar dinero....

Lo mismo pense tanto dinero por una publicaciones he investigado y me lleva a mi cuenta de facebook Business eso se vio feo y raro que ratas a reportarlos
13.webp

Yo cuando recibo esta clase de cosas, lo reporto como Spam.

Atrás