Me estoy perdiendo con las keywords

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy tratando de colocar a una web de Contadores Públicos reciente, entrando a Adwords tools veo lo siguiente y aquí empiezan mis dudas.

La keyword "contadores publicos" en los resultados de google tiene 314,000 resultados (paginas de Mexico), en adwords (México) me aparece lo siguiente:

contadores publicos Baja(competencia) 135.000(busquedas globales) 40.500(busquedas locales) CA$0.40(CPC)

El término de competencia todavía no me queda claro, porque ví otra keyword (contabilidad) con competencia baja pero con búsquedas globales de más de 4millones y locales más de 800mil.

y despachos contables en el df competencia alta con apenas 390 búsquedas globales y locales.

Cuando hay Competencia alta, es porque esa keyword tiene muchas búsquedas??? porque con lo que estoy viendo es todo lo contrario.....:ambivalence:

Última edición:
Compañero, Google Adwords es una herramienta para hacer campañas publicitarias el nivel de competencia indica qué tanto anunciantes buscan aparecer con esas palabras claves.
Una mayor competencia en un término significa un mayor CPC (por lo general).
No tiene relación alguna con el número de búsquedas 😉

Primero que todo: Cuando busques keywords con la herramienta de adwords recuerda colocar el parámetro "exactas". con "Amplia" no obtendrás resultados confiables.

Y con relación a la competencia, ésta quiere decir el nivel de anunciantes que están pujando por la palabra clave en cuestión. Es decir que entre más alta la competencia, mayor número de anunciantes dispuestos a poner anuncios por la palabra clave y mejor para ti como blogger.

Gracias amigos por su explicación..................sólo hicieron que me perdiera más...............:witless:

Gracias amigos por su explicación..................sólo hicieron que me perdiera más...............:witless:

Porque te perdiste si ya te explicaron?

La competencia es de anunciantes no de resultados, si es competencia alta te toca pagar mas para que tu anuncio salga en Adwords ya que muchas empresas están pagando porque su publicidad salga

Graicas SoloNegocios, es que no entiendo eso por ejemplo........la keyword Mexico tiene una competencia baja, osea que pocos webs están tratando de colocar esa keyword? pero en los resultados hay millones, así es que casi imposible colocar esa keyword en buen lugar en los resultados.

A lo que se quieren referir es que si te sale competencia alta, es que los anunciantes están compitiendo fuertemente para salir con sus anuncios, mas no las paginas webs.

Graicas SoloNegocios, es que no entiendo eso por ejemplo........la keyword Mexico tiene una competencia baja, osea que pocos webs están tratando de colocar esa keyword? pero en los resultados hay millones, así es que casi imposible colocar esa keyword en buen lugar en los resultados.

La herramienta de Adwords te muestra la competencia entre anunciantes, que pagan por aparecer con esas Key (anuncios patrocinados).
La herramienta de palabras clave no te muestra la competencia para posicionamiento.

La herramienta de Adwords te muestra la competencia entre anunciantes, que pagan por aparecer con esas Key (anuncios patrocinados).
La herramienta de palabras clave no te muestra la competencia para posicionamiento.

Ufff que desmadre jajaja, entonces como puedo ver precisamente las palabras clave para posiconar una web???

Ufff que desmadre jajaja, entonces como puedo ver precisamente las palabras clave para posiconar una web???

La competencia para el posicionamiento, se hace, viendo las 5 o 10 primeras paginas que apareces con la key que te quieres posicionar, y analizarlas, analizar su densidad de palabras clave, sus backlinks entrantes, etc.

La herramienta de palabras clave de adwords solamente te sirve para buscar palabras buscadas, no para ver la competencia del posicionamiento.

gracias ,me ha servido de mucho.

no es un buen nicho

Entonces segun he entendido, cuanto mas alta sea la competencia mas dificil voy a tener posicionar esa keyword, ¿no?. Gracias por vuestra ayuda esto no esta pagado, jiji.

Atrás