Me estoy volviendo loco con Google

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, pues literal como dice el título, no doy para más.

Resulta y acontece que no puedo ingresar a mi cuenta de google (gmail, adsense, etc.) Pues tengo vinculado un número de teléfono que ya venció y no puedo recuperar.

Es una cuenta de por haya del 2020, tengo acceso al correo de recuperación, tengo una captura donde tengo los códigos de seguridad que están en el apartado de configuración de cuenta, pero al momento de escoger las opciones de probar otro método, en las opciones no me salen.

El detalle es que cambie de teléfono, y no puedo entrar desde un dispositivo reciente, tenía otra computadora donde había entrado hace un tiempo, ya intente y tampoco me deja.

Los leo por si alguien ha pasado por esto tan frustante y triste.

Hola! Sí, suena como una situación muy frustrante. Te recomendaría que trates de contactar directamente con Google a través de su soporte técnico. Si estás conseguido un acceso al mail de recuperación y tienes los códigos de seguridad, deberían poder ayudarte a acceder de nuevo a tu cuenta. ¡Que tengas suerte!

tengo situacion similar con unas cuentas y ya me di por vencida, por mas que tengas el correo de recuperación solo piden el sms al numero anterior, alguna vez vi en un foro (buscando por brave, no por google) que al insistir mucho y hacerlo cada dos o 3 dias eventualmente activaban la opcion del correo, pero nunca la probe

tengo situacion similar con unas cuentas y ya me di por vencida, por mas que tengas el correo de recuperación solo piden el sms al numero anterior, alguna vez vi en un foro (buscando por brave, no por google) que al insistir mucho y hacerlo cada dos o 3 dias eventualmente activaban la opcion del correo, pero nunca la probe
Pues si es que es un dilema esto con google cuando de recuperar cuenta se trata, a pesar de tener los datos de seguridad, google no te da esa opción. Pues desde la tarde de hoy llevo insistiendo con lapso de tiempo de espera.

Borra las cookies de google, gmail
luego vas a google > https://workspace.google.com/intl/es-419/gmail/
en acceder
pones tu correo
siguiente
luego en ¿olvidaste la contraseña?...

2024-11-23.214106.webp

luego "de otra forma"...

2024-11-23.214249.webp

Hola, pues literal como dice el título, no doy para más.

Resulta y acontece que no puedo ingresar a mi cuenta de google (gmail, adsense, etc.) Pues tengo vinculado un número de teléfono que ya venció y no puedo recuperar.

Es una cuenta de por haya del 2020, tengo acceso al correo de recuperación, tengo una captura donde tengo los códigos de seguridad que están en el apartado de configuración de cuenta, pero al momento de escoger las opciones de probar otro método, en las opciones no me salen.

El detalle es que cambie de teléfono, y no puedo entrar desde un dispositivo reciente, tenía otra computadora donde había entrado hace un tiempo, ya intente y tampoco me deja.

Los leo por si alguien ha pasado por esto tan frustante y triste.
Google tiene un formulario que puedes llenar y a los 30 dias te devuelve el acceso mediante un enlace a tu correo de recuperación, no recuerdo exactamente el proceso pero si buscas por alli seguro lo encontraras.

Google tiene un formulario que puedes llenar y a los 30 dias te devuelve el acceso mediante un enlace a tu correo de recuperación, no recuerdo exactamente el proceso pero si buscas por alli seguro lo encontraras.
Si te refieres a este, primero me pide la verificacion por numero antes de dejarme acceder a diligenciar la demas información

No me aparece la opcion olvidaste tu contraseña, parece ser que al tener demasiados intentos de ingreso, me la restringió
Borra las cookies de google, gmail
luego vas a google > https://workspace.google.com/intl/es-419/gmail/
en acceder
pones tu correo
siguiente
luego en ¿olvidaste la contraseña?...

Ver el archivo adjunto 1373360
luego "de otra forma"...

Ver el archivo adjunto 1373364

No me aparece la opcion olvidaste tu contraseña, parece ser que al tener demasiados intentos de ingreso, me la restringió
Como que cada cuenta es diferente, en esta le pongo
correo, siguiente, en lugar de contraseña le doy en "probar otro metodo"...
si le doy otra vez "probar otro método" dice:
Ingresa la última contraseña que recuerdes haber usado en esta cuenta de Google

2024-11-24.014138.webp

Adjuntos

• cuenta 5.webp
    cuenta 5.webp
    47,9 KB · Visitas: 14
No me he topado con ese formulario 🙁

¿y que te sale en "prueba acceder de otra forma"?
no se a el que le aparezca, pero cuando yo escojo esa opcion dice algo como "No ha sido posible confirmar que es el dueño de la cuenta", ah, pero en el correo de recuperacion si llega el aviso de seguridad crítica, algo absurdo

Te cuento que yo me cambié de país y perdí mi número telefónico asociado, perdí la cuenta automáticamente, no hay absolutamente nada que puedas hacer, Google es bien estricto en solicitar que añadas opciones de recuperación si no lo haces, tienen 0 de compasión con ello. Así que la mejor opción que tienes es dejarla ir. Saludos.

Debes recurrir a la recuperación de la cuenta donde te piden unos datos para verificar que es tu cuenta como correos en los que has enviado o recibido o contraseñas anteriores y otras cosas , una vez que pases la verificación debes esperar 30 dias donde te envian un link para restablecer la contraseña

Atrás