Problemas con el feed de MiRutaFácil

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No sé porqué, ya había hablado este tema con el autor y me comentó que usara otro plugin de publicidad, de hecho estoy usando uno que él mismo me recomendó, pero sigue sin cargar bien el RSS me sigue apareciendo el aviso de que no tiene CSS

MiRutaFácil

¿alguna idea, sugerencia?

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
No sé porqué, ya había hablado este tema con el autor y me comentó que usara otro plugin de publicidad, de hecho estoy usando uno que él mismo me recomendó, pero sigue sin cargar bien el RSS me sigue apareciendo el aviso de que no tiene CSS

MiRutaFácil

¿alguna idea, sugerencia?
sugerencia
has intentado usar feedburner de google para que feed te lo muestre bien y no la hoja de xml.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
sugerencia
has intentado usar feedburner de google para que feed te lo muestre bien y no la hoja de xml.

Es que el theme original funciona bien, es algún problema con algún plugin o algo así

Nunca he conseguido configurar el feedburner, pero con gusto reviso un tutorial... pero el problema viene por otro lado, en la demo del theme funciona perfecto

---------- Post agregado el 20-feb-2014 hora: 07:18 ----------

Recién me escribió el autor y me comenta que es un conflicto con el plugin Formidable... voy a escribir a formidable a ver qué comentan...