Venta Me gusta a videos de you tube

• Autor Autor guacamaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

guacamaya

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +63 / =1 / -1
Me gusta a videos de you tube

Como dice e titulo enviare a su canal de you tube y obtendrás me gusta en el vídeo que desees los like son totalmente reales no se irán y permanecen y internaran de 12 a 48 horas para las entregas de los me gusta para que sea mas natural antes el gigante de google park mas grande hasta 72 horas en adelantes, da a conocer el vídeo de tu canal y posiciona aumenta la posibilidad de mas seguidores selectos que están interesados con el vídeo de tu temática.

Es totalmente real nada de engaños ni de bot, no diré de donde provienen los like en los vídeos me reservo todo el derecho de difundir mi método para generar los likes, lo que si digo si detectan que no son reales hacen una reclamación y devolveré el dinero.

pagos netos $ pay pal

100 me gusta-video de you tube---> 1$
200 me gusta-video de you tube---> 2$
300 me gusta-video de you tube---> 3$
400 me gusta-video de you tube---> 4$
500 me gusta-video de you tube---> 5$

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 01:33 ----------

:encouragement: quien quiere el servicio para comenzar a trabajar

Regalare 20 me gusta a su vídeo de you tube a los primeros 5 que me contacten al privado luego ya no daré MAS prueba, En las pruebas me deben calificar y colocar en el tema al hilo los resultados que obtuvieron en sus servicio de prueba.

Última edición:
¿1 like = 1 visita?

Envio MP :encouragement:

solicito 20 me gusta de regalo.

envíeme a mi privado la url de el vídeo solicitado para la prueba

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 02:25 ----------

copiado voy al privado

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 02:26 ----------

solicito 20 me gusta de regalo.

voy al privado enviarme la url del vídeo

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 02:26 ----------

url de el video

solicito 20 espero tu respuesta

solicito 20 espero tu respuesta

envíeme la url de su vídeo a mi privado

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 03:17 ----------

tres (03) servicios de pruebas quien quiere probar solo dos cupos y que vean y comprueben lo eficaz que es mi servicio.

Te mando un MP!

:encouragement:
Privado enviado envíeme la url

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 12:33 ----------

fueron enviada en la prueba me gustas de regalos a parte de las pruebas espero que le haga gustado y contrate el servicio pasemos a calificarnos y a crear en el tema su comentario

aun tienes los 5?

mp enviado 🙂

Yo recibí uno de los servicios de prueba y debo decir que quede sorprendido con su servicio, efectivamente recibí los me gusta que se indicaron, pero incluso fueron más de 40. por lo que quede sumamente satisfecho con el servicio, el usuario cumple lo que ofrece.

Yo recibí uno de los servicios de prueba y debo decir que quede sorprendido con su servicio, efectivamente recibí los me gusta que se indicaron, pero incluso fueron más de 40. por lo que quede sumamente satisfecho con el servicio, el usuario cumple lo que ofrece.

gracias por su buenos comentarios eso e slo que desee que lso clientes queden sastifecho a espea que me contrate un servicio pago :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás