VentaMe gusta en Facebook , Desde 1$ - Me Gusta! [Fans Page]
Autor
uben
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi aun no me cumplio, llevo el segundo dia y falta bastante para llegar a los 1.000 me gusta que contrate. Estoy un poco decepcionado con el servicio que brinda y por la falta de comunicacion que tiene.
Hey tranquilo! Puede demorar un poco pero cumple. Recuerda que el no te envía fans automáticamente sino que pone tu fan page en sus páginas y de ahí la gente le da click al "Me gusta". A mí me demoró un par de días hasta que llegó a la cantidad deseada e incluso fueron casi 100 mas de los contratados. Cuando le contraté los 10 mil también demoró unos días, es normal!
Paciencia!
S
sunshare
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey tranquilo! Puede demorar un poco pero cumple. Recuerda que el no te envía fans automáticamente sino que pone tu fan page en sus páginas y de ahí la gente le da click al "Me gusta". A mí me demoró un par de días hasta que llegó a la cantidad deseada e incluso fueron casi 100 mas de los contratados. Cuando le contraté los 10 mil también demoró unos días, es normal!
Esta bien, si demora mas dias que lo aclare en su post porque el brinda un servicio que dice hasta 2 dias para enviarte los 1.000 me gusta. Si no que aclare realmente que puede durar mas. A lo que voy es que si vos ofreces 2 dias para completarte el servicio se tiene que cumplir sino uno se preocupa y empieza a dudar como yo.
[MENTION=313]palalo[/MENTION] no podria decirte pero , pero lo que te aseguor es que los fans son 100% reales , eso te lo puede comprobar muchos usuarios del foro que an comprado paquetes de 100 y 150 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.