Me gusta este buscador - DuckDuckGo

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos creo que es hora de ver otras alternativas al monopolio "G" nosotros hacemos crecer las cosas y nosotros podemos bajarlas tambien siempre y cuando veamos alternativas a los servicios que nos proveen como por ejemplo me encontre con este buscados DuckDuckGo y lo veo muy bien me da buenos resultados y tambien obtengo trafico de el .

Asi que ya saben muchachos buscar alternativas creo que sera la clave para que "G" nos deje de fastidiar tanto con sus actualizaciones que no hacen otra cosa mas que afectarnos a todos los Bloggers !!!!!!! SALU2 !!!!!😛8:😛8:😛8:

A un a si que toda la comunidad digamos aunque imposible prefiera posicionarse en este a google no cambiaria nada ya que los que deben cambiar son los que buscan 😛7: . Yo creo que google nunca va a caer ya que a los unicos que molesta es a los webmasters, a los que buscan no les pasa nada mientras encuentren la info no mporta jaja, lo siento pero asi es la vida jaja:grumpy:

bueno si da algunos resultados parecidos a google y es bastante rapido, pero creo que si quieres superar a Google debes ofrecer algo que este no tenga y que sea atractivo, asi tuvieron exito todos los grandes de internet. si ofreces mas de lo mismo, no se porque la gente cambiaría lo que ya tienen por otro igual...

mmm para mi ofrece algo que google no ofrece... un pato 🙂

Es el pato del zoológico de Google

La versión toon de Google 😉

Lo unico que no me cuadra es el nombre, algo enredado de aprender y mas para el publico general que es bien "tedioso" que como digo en ocasiones.. Parecen algo tontos para manejar internet. Me los imagino enredandose escribiendo el nombre y que luego vayan a google para ver como se escribe xD

Es un lindo buscador pero Yahoo y Bing tienen mas fama y aun así cuando hablas entre amigos o con cualquier persona que conoces uno dice ''búscalo en Google''. Veo muy difícil destronar al buscador de Google. ¿Robarle trafico? sin duda. ¿Robarlo todo? lo dudo, al menos no por ahora.

bueno si da algunos resultados parecidos a google y es bastante rapido, pero creo que si quieres superar a Google debes ofrecer algo que este no tenga y que sea atractivo, asi tuvieron exito todos los grandes de internet. si ofreces mas de lo mismo, no se porque la gente cambiaría lo que ya tienen por otro igual...
Exacto, pero es que además este buscador no funciona bien, tiene urls indexadas las cuales las buscas por su titulo exacto y ni aparecen.

Te gustan las cosas malas, busco un juego y me coloca a Amazon como primero, de segundo una pagina de Facebook que no es la oficial algo como: Facebook.com/MipaginadeAssasinsCreed xD

Que porqueria de buscador xD

Te gustan las cosas malas, busco un juego y me coloca a Amazon como primero, de segundo una pagina de Facebook que no es la oficial algo como: Facebook.com/MipaginadeAssasinsCreed xD

Que porqueria de buscador xD

El administrador es un pato xD
¿Que mas quieres?

Estos buscadores apenas están queriendo dar pasos, no creo que en 10 años supere a Google, pero todo puede pasar.

A mi me gusta ese buscador; creo que ha tomado mucha popularidad gracias a 4chan.

Me gusta, es un excelente buscador anonimo, al momento de buscar imagenes, encripta la palabra clave y da resultados de la base de datos de GOOGLE.

🙂

Me encanta por el pato y porque en él salgo en primera página. jaja

Temas de anonimato aparte, lo que más me gusta de este buscador es cuando quieres buscar algo fuera de tu 'burbuja' y ver el orden de las cosas sin tener en cuenta los marcadores que Google lleva años almacenando sobre ti.

De echo, lo que propiamente hace DuckDuckGo es buscar por ti en Google y algún otro buscador (Amazon, Wikipedia...) pero sin que estos puedan recabar datos sobre ti o dejarte una cookie para la próxima visita.

Salu2!

Atrás