Compra Me gusta hechos con menciones

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

uploaderman

Delta
Redactor
Retroalimentación: +41 / =0 / -0
Compró "me gustas" hechos con menciones en otras fanpages :encouragement:
Nada de autolikes, apps o similares...
Por favor enviar el precio por cada 1000 , 2000, 5000, 10 000 y 20 000 likes los interesados, cómo hacen los likes y todos los métodos de pago que aceptan :encouragement:

Yo podria hacerte el pedido, si tu fan page tiene un nombre atrayente para los usuarios de Facebook.

Si tu pagina es del tipo "Yo amo los viernes" "Te amo y et adoro *-*" o cosas asi, puedo hacerte el trabajo.
Si la pagina tiene el nombre de una pagina web o empresa no podria.

$15 USD por cada mil fans.

Se consigue con menciones en paginas mas grandes.

Y te preguntaras, y como se que serán conseguidos con menciones? pues fácil, porque en unos 3 o 4 dias veras un gran aumento de las estadística de "Personas que están hablando de esto". Si te hacen un pedido con auto like esas estadísticas no aumentan.

Yo podria hacerte el pedido, si tu fan page tiene un nombre atrayente para los usuarios de Facebook.

Si tu pagina es del tipo "Yo amo los viernes" "Te amo y et adoro *-*" o cosas asi, puedo hacerte el trabajo.
Si la pagina tiene el nombre de una pagina web o empresa no podria.

$15 USD por cada mil fans.

Se consigue con menciones en paginas mas grandes.

Y te preguntaras, y como se que serán conseguidos con menciones? pues fácil, porque en unos 3 o 4 dias veras un gran aumento de las estadística de "Personas que están hablando de esto". Si te hacen un pedido con auto like esas estadísticas no aumentan.
Si, tiene un nombre atrayente.
¿Qué métodos de pago aceptas?
¿Cuál es la máxima cantidad de likes que puedes generar? :encouragement:

Si, tiene un nombre atrayente.
¿Qué métodos de pago aceptas?
¿Cuál es la máxima cantidad de likes que puedes generar? :encouragement:

Acepto PayPal o Deposito Bancario en México.

Pues máximo yo creo que unos 100mil.
Pero tardaría bastante, en 1000 fans puedo tardar de 3 a 5 días o tal vez menos, eso ya depende de el nombre de la pagina, si es muy atrayente sube rápido.

$12 USD por cada mil fans, si aun te interesa enviame MP [MENTION=11418]uploaderman[/MENTION] ya que tienes la bandeja llena, se hacen con menciones en paginas mas grandes... solo si tu FanPage tiene nombre atrayente...

Te cobro 10 USD por 1000 likes, si tu Fanpage tiene nombre atrayente, como "solo enamorados" o cosas así acepto, pagos por PayPal, y no tengo límites, te subo los que tu me vallas diciendo, likes reales de idioma Hispano, los consigo promocionando en más de 20 Millones 🙂. Si te interesa enviame MP Saludos.. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás