Venta Me gusta (LIKES) a tu fans page hasta 1.5$ x cada 1000 likes

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado y recibido el servicio. Todo perfecto, con un extra de fans de regalo...

Recomendable!!

Comprados 1000 fans, todo bien :encouragement:

Todo en ok, cumplio con un poco más de los fans acordados, Recomendado

comprado1 packs de 2000Me gusta y en 2 días fue completado el trabajo... perfecto, aunque he de decir que fueron mas de 2000, aunque tambien he notado que algunos se han borrando....espero que sean solo algunos🙁

Última edición:
Muy buen servicio, recomendado :encouragement:

rápido y buen comunicador, recomendado 100%, superó con creces lo acordado, gracias!

Servicio contratado 2.500 me gusta.
Trabajo entregado en 5 días con algunos unos 100 user de más
He notado que algunos se dan de baja, pero son muy muy pocos por lo que el extra de más que ofrece lo compensa.
Cumple lo que vende, lo recomiendo 😛8:

Muy satisfecho con el servicio y con algunos users de más de los contratados.

Contraté 1000 y me entregó mas de 1200.

Todo perfecto y recibido.

todo bien, se volvio a contratar =)

Trabajo realizado con éxito.. recibidos +2000 más de dos mil me gustas, trabajo recomendado:encouragement:

Hola , a mi me interesarían si son de españa,brasil?

Trabajo realizado Rápido y con más fans de los que solicité, las cuentas son reales algo que me preocupaba en un principio.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.