🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Hola, [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION]! :sonrisa:
Tengo una duda: ¿Estos fans los subes a base de compartidas/menciones o usas algún otro medio?
Te agradecería una respuesta, ya sea por aquí o vía MP 🙂
¡Un cordial saludo!
Hola son a base de compartidas, por eso solo trabajo con las tematicas mencionadas en el post principal.
Te mandé mp amigo
¡Hola nuevamente, [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION]! :sonrisa:
Quisiera que me muestres las estadísticas de países para estos fans. Estoy interesado pero necesito aclarar todas mis dudas desde antes.
¡Un cordial saludo!
Amigo son varias paginas no es una sola en donde comparto para obtener los likes. Te puedo decir que son latinos los paises que predominan como de costumbre son Mexico, Colombia, Argentina, Venezuela, etc...
Precisamente por eso, me gustaría conocer algún promedio de estadísticas en porcentajes de cada país de los que provienen los fans. O al menos que me digas que Venezuela no está desde el tercer lugar para arriba en estas estadísticas :sonrisa:
Buenas. Mp. Enviado.
me interesa!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?