Venta Me gusta (LIKES) a tu fans page hasta 1.5$ x cada 1000 likes

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Hola, [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION]! :sonrisa:

Tengo una duda: ¿Estos fans los subes a base de compartidas/menciones o usas algún otro medio?

Te agradecería una respuesta, ya sea por aquí o vía MP 🙂

¡Un cordial saludo!

Hola son a base de compartidas, por eso solo trabajo con las tematicas mencionadas en el post principal.

Hola son a base de compartidas, por eso solo trabajo con las tematicas mencionadas en el post principal.

¡Vale! Una disculpa, se me había pasado esa línea de texto :muysorprendido: Muchas gracias por la respuesta.

¡Un saludo! :sonrisa:

Te mandé mp amigo

buen día me interesa tu propuesta, cual es el siguiente paso.

¡Hola nuevamente, [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION]! :sonrisa:

Quisiera que me muestres las estadísticas de países para estos fans. Estoy interesado pero necesito aclarar todas mis dudas desde antes.

¡Un cordial saludo!

¡Hola nuevamente, [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION]! :sonrisa:

Quisiera que me muestres las estadísticas de países para estos fans. Estoy interesado pero necesito aclarar todas mis dudas desde antes.

¡Un cordial saludo!

Amigo son varias paginas no es una sola en donde comparto para obtener los likes. Te puedo decir que son latinos los paises que predominan como de costumbre son Mexico, Colombia, Argentina, Venezuela, etc...

Amigo son varias paginas no es una sola en donde comparto para obtener los likes. Te puedo decir que son latinos los paises que predominan como de costumbre son Mexico, Colombia, Argentina, Venezuela, etc...

Precisamente por eso, me gustaría conocer algún promedio de estadísticas en porcentajes de cada país de los que provienen los fans. O al menos que me digas que Venezuela no está desde el tercer lugar para arriba en estas estadísticas :sonrisa:

Eso no te lo puedo asegurar compañero imaginate que alguna imagen se haga viral en Venezuela como parare yo el flujo de fans de ese pais? recuerda que son fans totalmente reales y Venezuela esta normalmente en el top 5 de los paises de las paginas latinas. Por si casi siempre el 1 es Mexico.

Buenas. Mp. Enviado.

me interesa!

Me interesa el servicio, aún disponible?

Puedes vender me gusta para una foto ?, mando mp.

Hola, quiero contratar fans para una pagina de memes.

Saludos

Quiero el servicio Básico

Envie mensaje y estoy atento a la respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.