🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario me subio 4mil likes a una fanpage nueva algo especifica en menos de 1hora, tengo que decir que todos los fans son reales ya que interactuan de 14 a 20likes con alcance de 400 a 900 por foto, contratare este servicio, me parece de los pocos verdaderamente buenos que hay en el foro para comprar likes, gracias por los fans :encouragement:
me interesa un paquete
oye una duda porque tanto el chinito como tu [MENTION=47896]RaikND[/MENTION] tienen un margen de dos minutos en la publicacion me refiero que el chinito comento 2 minutos despues que publicaste dando una como review del servicio o ya habian negociado antes? porque estoy checando el chinito nunca te ha calificado, bueno esa es mi duda no quiero crear polemica simplemente pues no me queria quedar con esa duda
sale me interesa te repito, los fans mas o menos de que paises son? puede entrar para una fanpage de videos vine?
¿De qué países son los fans bro?
aceptas futbol?
me llevo 5k :topsy_turvy:
Te envio MP !
Me llegaron los likes acordados :encouragement:
Excelente usuario, paso a calificar :smokin:
Me interesan me gusta pero de programadores... Tienes? o crees que tienes un perfil de estos por lo menos algo cercanos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?