Me gusta o seguir en páginas de Facebook: ¿Cuál es la mejor opción para aumentar la visibilidad de mis streams?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, cómo están?

Acabo de abrirme mi primera página de Facebook para stremear. Al hacérmela, vi que ahora se puede dar Me gusta y seguir. Y me entró la duda, ¿qué es mejor? (siempre con el objetivo de conseguir que más gente vea los streams). Tanto el Me gusta como el Seguir, al postear algo, aparece en el feed de la gente?

Muchas personas obviamente no le van a dar a las dos opciones, pero si tuvieran que pedirle a sus espectadores una de esas acciones, ¿cuál sería y por que? La última vez que utilicé Facebook fue en el 2014, así que ya se imaginarán lo perdido que estoy jaja

Cualquier información que sea de ayuda es súper bienvenida ya que quiero stremear bastante y crecer en esta plataforma ya que Twitch no me convenció.

Desde ya muchísimas gracias,

Saludos!!

Tengo exactamente la misma duda, acá hay expertos en Facebook que seguramente nos darán una opinión en base a su conocimiento, me interesa saber. Saludos

A los que suben más vídeos que otra cosa, les sale la opción de seguir, por eso los Streamers consiguen más seguidores que me gustas, y para mí es mucho mejor ya que les aparece más contenido a los fans. Los que dan like es porque algo les pareció interesante en tu página, los que siguen son los que están interesados en ver más contenido tuyo, en seguir tus publicaciones.

En si no hay mucha diferencia, son casi lo mismo, cuando das me gusta también le sigues, pero a diferencia del primero el seguir es más puesto dentro de los vídeos, es decir cuando ves un vídeo siempre te sale el botón de seguir, y incita al público a seguirte, a diferencia que el me gusta sale en fotos y en la misma página, y si eres streamers, seguramente tengas más follows, y tu plantilla remplaza el botón de me gusta por seguir, además de que son videos y cuando sigues no das me gusta, pero a el público igual le llegan notificación y tus publicaciones en su feed.

Muchísimas gracias a todos por sus respuestas. Y en vista de ellas, supongo que me "Sigan" es la mejor opción.

@PercyAid Efectivamente en la plantilla de Facebook aparece el Seguir bien grande, pero me había confundido ya que en las estadísticas decía:

- Seguidores: x
- Me gusta de la página: xx

Y como eran diferentes me había impactado, de ahí que me surgió la duda.

Muchas gracias a todos

Los seguidores son los importantes, son los que un gran porcentaje van a interactuar y son los que te ayudaran a monetizar los videos de la FanPage después de llegar a cierto número.

En teoria seguir pero face da igual que le de me gusta o seguidor no manda notificaciones ni a todos ni todo lo que publicas , lo importante que se haga seguidor ellos mismo le guste el contenido guarde la pagina para ver que publicas y busque tu contenido

¿Conocen alguna estrategia que sea de libre conocimiento para darse a conocer? Por ahora lo que he intentado es ir a los grupos y postear el stream al igual que en Discord.

¿Creen que una compra inicial de seguidores para la página, digamos de por ejemplo 1000 seguidores, ayude para comenzar o es inflar la cuenta sin razón?

Yo creo q eventualmente fb retirará los me gusta y solo quedaron los seguir

¿Conocen alguna estrategia que sea de libre conocimiento para darse a conocer? Por ahora lo que he intentado es ir a los grupos y postear el stream al igual que en Discord.

¿Creen que una compra inicial de seguidores para la página, digamos de por ejemplo 1000 seguidores, ayude para comenzar o es inflar la cuenta sin razón?
Si. Inflar un poco puede llamar la atencion a nuevos seguidores q vengan despues. Si te interesa puedo venderte fans de latinoamerica

@Midian2069 Solamente para tener una idea de los precios que se manejan. A cuánto están los 1.000 seguidores reales de latinoamérica? O habla hispana también.

Atrás