🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y cual seria tu recomendacion Caymans?,, creo que un web en el que uno recupera la inversion a 10 meses vale la pena,, pues despues de esos 10 meses todo lo que se ingrese seran ganancias, ademas de que el web sera de mi propiedad, en caso de que quiera vender,,, o que recomiendas, mejor me creo yo mismo una red de blog y uso este dinero para invertir en contenidos?
Se agradece tu punto de vista...
Y cual seria tu recomendacion Caymans?,, creo que un web en el que uno recupera la inversion a 10 meses vale la pena,, pues despues de esos 10 meses todo lo que se ingrese seran ganancias, ademas de que el web sera de mi propiedad, en caso de que quiera vender,,, o que recomiendas, mejor me creo yo mismo una red de blog y uso este dinero para invertir en contenidos?
Se agradece tu punto de vista...
Yo en lo personal recomiendo usar ese dinero en cosas reales o sea un negocio de verdad, tener sitios y ganar dinero sin mover un dedo es super pero tambien hay que tener un negocio real y así dejarle algo a la familia cuando estiremos la pata.
Cuando yo me muera se que sera muy difícil que alguno de familia continué con esto pero si les monto varios negocios reales es muy probable que si los puedan administrar ya que enseñarle a personas que creen que Internet es solo Facebook o MSN a vivir de Internet es una tarea imposible.
Disculpa el offtopic, pero aunque los demas digan que es mejor empezar de cero, yo estoy contigo. Yo soy de la opinion de que cuando se tiene dinero para invertir, no es mala idea adquirir algo que ya esta en marcha.
Lo unico que por supuesto te recomiendo es que en inversiones de ese tipo tomes todas las medidas de seguridad habidas y por haber. Para el pago usa un scrow para asegurar tu inversion, no te la juegues.
Mucha suerte y ya nos presentaras tu web.
¿negocios de verdad?¿ Eso que es?. Yo he tenido negocios de todo tipo y puedo decir que internet lo es. No entiendo que alguien se dedique a esto y piense que no es un negocio real. Mi opinion es que no solo lo es, sino que es uno de los que mas futuro tiene, aparte de lo que conlleva la forma de hacerlo, desde tu casa y a tu manera.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?