Compra Me gustaria invertir UD$5mil comprando un sitio web,,,

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es cierto aún recuerdo haber ganado $197 en internet y no había invertido ni un mísero $. Ni siquiera en dominio xD

Si, en internet se mueve dinero, y mucho...

Última edición:
parece que este tema ya se fue al c@r@jo de la idea, no seria mejor que lo muevan?

un sitio que genere 700 mensuales capaz que salga un poquito mas de 5 mil XD no muuucho mas pero x ahi

por 3500 te vendo mi web: fondos7.net jeje

todo tambien depende de las ofertas ...

Muy buen ejemplo de la alta rentabilidad de ciertos negocios por internet, un poco de observación e inteligencia y se puede ganar muy bien. Por cierto ese negocio de compra venta de dominios siempre me ha atraído, quizás el año que viene empiezo mis pininos en el mismo.

Kiyosaki dice que una buena inversión o un activo es aquello que te genera dinero en los bolsillos, y los blogs lo son, también dice que uno de los negocios más rentables es el sector inmobiliario, y concuerdo con él, pero creo que está un poquito desfasado 😛 y no conoce muy bien internet con los negocios de alta rentabilidad como el que mencionaste, o más aún como el que menciona masterweb; la posibilidad de ganar dinero sin invertir nada de dinero (siempre se invierte tiempo y trabajo), pocos negocios offline o reales son capaces de hacer eso.

Saludos.

Creo que no entendieron mi termino "Negocio de Verdad", me refería a un Negocio en la vida real no en el cibermundo, el problema es que la gran mayoría solo piensan en ellos mismos, yo se que con un Blog puedo ganar mucho sin invertir un peso pero de que me sirve eso si cuando me muera todo se va a la damier?.

Piensen en sus hijos, hermanos, padres, etc, tienen que dejarles negocios en la vida real, recuerden que no todos en una familia son como nosotros que sabemos mucho sobre Internet, nosotros solo somos el bicho raro los demas son personas normales, por eso yo les dejare varios negocios a mi familia por si me muero tienen con que sobrevivir y los Blogs que se jodan.

En fin cada loco hace lo que quiera con su dinero, pero si les digo no esperen que el hermano Reguetonero que todos tenemos continué con el legado de Internet porque el solo sabe entrar al Facebook y usa Google para encontrar Facebook que es lo peor.

Podrías capacitar a alguien cercano, y dejar varios negocios para la familia siempre es algo extraordinario. Al menos mi hermano menor está aprendiendo estas cosillas, total ni 15 años tiene.

Creo que estoy haciendo off topic, sorry ya no seguiré yendo por la cotangente xD.

Perdona el offtopic, pero te haria una recomendación, con esos 5,000 USD podrias comenzar una web desde cero, un buen theme a pedido, comprando reseñas, enlaces y pagando redactores seguro la levantas en 10 meses y comienzas a ver ganancias (Si todo va bien), eso es solo lo que yo haría, un saludo y que tengas suerte.

Por que todos piensan en el final?

No seria mejor invertir esos 5.000usd en alguna página web (ya que un negocio fisico con 5.000usd no haces mucho). Quien sabe si en 1 año la página genera $100usd diarios y ahí es cuando uno puede ahorrar e invertir en un negocio físico. Hay que ser un poco mas optimistas.

yo pienso mas o menos asi, esta buena tambien la idea de solonegocios no por el echo de dejarle algo a la familia (en mi caso) si no para tener distintas fuentes de ingreso por si las moscas.

si llegas a conseguir un sitio que valgan esos 5 mil pero que los vangal enserio mandate de 1

Exacto, si conseguis un sitio que valga eso y que tenga buenas ganancias dale para adelante. Tené muchísimo cuidado en comprar una página, analizá todo antes de hacerlo, recordá que no son 100usd.

Me parece que cada quien da su opinión dependiendo de cómo le ha ido hasta ahora en Internet... el que no ha logrado muchos ingresos, recomienda un negocio "físico" porque cree que es menos difícil, y el que ha logrado buenos ingresos en Internet, recomienda blogs o sitios porque ha podido palpar las ganancias. Lo cierto es que en ninguno de los dos se tiene el éxito garantizado y en ambos hay que trabajar.

No coincido contigo, porque se de muchos aquí que pensamos que tener algo físico (yo también consideraría tener inversiones en bancos o en la bolsa algo físico) y ganamos bastante dinero.

Es más te podría decir que un negocio físico es mucho más difícil que un blog o una web. El problema principal que le veo a las webs y demás, más no a los negocios por Internet, como una web de venta de artículos o similar, es que dependes de un tercero para recibir esa remuneración; en este caso AdSense, si un día Google le sale de los h*evos que nos va a dar solo el 1% de las ganancias, se nos viene al suelo todo.

Mientras que en un negocio físico, especialmente uno enfocado a los servicios y no a la manufactura, no dependes de terceros para dar el servicio, simplemente tienes que trabajar bien.

En realidad creo que hay que buscar un equilibrio entre tener negocios en internet y negocios en el mundo real, pero todo a su tiempo. Y tambien es cierto que cuando un webmaster muere su web muere con el, y he visto este caso muchisimas veces, no se si recuerdan inclusive el claro ejemplo de JaviMoya, ( Enlace eliminado ) que desapareció de la nada hace años y todos ceemos que está muerto.

Podrían dejar el offtopic?

Si quieren charlar sobre el tema creen otro aparte pero les recuerdo que este es un negocio de compra no un café.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.