🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Coincido plenamente con lo dicho, también he tenido varios negocios offline y no hay mucha diferencia, inclusive en los negocios online se puede disponer del tiempo de mejor manera por lo que es una gran ventaja.
Sin embargo no está mal diversificar pero no por que el blog no pueda ser un negocio rela, o mejor aún, sino por que es una buena regla de inversión no poner todos los huevos en la misma canasta.
Negocios o Inversiones 100% seguras no existen, ni online ni offline. Todo tiene su riesgo.
Otra cosa; pocos negocios tienen una tasa de retorno tal alta como los blogs, desde que se puede pagar la inversión en menos de 1 año ya es un buen indicador de rentabilidad, y pocos negocios lo tienen.
Saludos.
Si, en internet se mueve dinero, y mucho... Lo que hay es que sentarse y estudiar cada detalle en donde invertirlos. Por cierto, ahora recuerdo una vez, hace cuatro años, que compre un dominio caducado, por 12 euros, era UltraPc.com ,, y a los dos dias me contactó un comprador que lo quería comprar. Le dije que lo vendía en 1000 dolares porque pensaba que era un timador de esos de los de valoración de dominios, pero resultó ser un comprador real, y vendí mi dominio al otro dia. Inversión dia 1: 12 euros,,, venta a los tres dias: 1000 dolares,, ganancia: + de 950 dolares... Que vivan los negocios de internet...
Creo que no entendieron mi termino "Negocio de Verdad", me refería a un Negocio en la vida real no en el cibermundo, el problema es que la gran mayoría solo piensan en ellos mismos, yo se que con un Blog puedo ganar mucho sin invertir un peso pero de que me sirve eso si cuando me muera todo se va a la damier?.
Piensen en sus hijos, hermanos, padres, etc, tienen que dejarles negocios en la vida real, recuerden que no todos en una familia son como nosotros que sabemos mucho sobre Internet, nosotros solo somos el bicho raro los demas son personas normales, por eso yo les dejare varios negocios a mi familia por si me muero tienen con que sobrevivir y los Blogs que se jodan.
En fin cada loco hace lo que quiera con su dinero, pero si les digo no esperen que el hermano Reguetonero que todos tenemos continué con el legado de Internet porque el solo sabe entrar al Facebook y usa Google para encontrar Facebook que es lo peor.
Por que todos piensan en el final?
No seria mejor invertir esos 5.000usd en alguna página web (ya que un negocio fisico con 5.000usd no haces mucho). Quien sabe si en 1 año la página genera $100usd diarios y ahí es cuando uno puede ahorrar e invertir en un negocio físico. Hay que ser un poco mas optimistas.
yo pienso mas o menos asi, esta buena tambien la idea de solonegocios no por el echo de dejarle algo a la familia (en mi caso) si no para tener distintas fuentes de ingreso por si las moscas.
si llegas a conseguir un sitio que valgan esos 5 mil pero que los vangal enserio mandate de 1
Me parece que cada quien da su opinión dependiendo de cómo le ha ido hasta ahora en Internet... el que no ha logrado muchos ingresos, recomienda un negocio "físico" porque cree que es menos difícil, y el que ha logrado buenos ingresos en Internet, recomienda blogs o sitios porque ha podido palpar las ganancias. Lo cierto es que en ninguno de los dos se tiene el éxito garantizado y en ambos hay que trabajar.
No coincido contigo, porque se de muchos aquí que pensamos que tener algo físico (yo también consideraría tener inversiones en bancos o en la bolsa algo físico) y ganamos bastante dinero.
Es más te podría decir que un negocio físico es mucho más difícil que un blog o una web. El problema principal que le veo a las webs y demás, más no a los negocios por Internet, como una web de venta de artículos o similar, es que dependes de un tercero para recibir esa remuneración; en este caso AdSense, si un día Google le sale de los h*evos que nos va a dar solo el 1% de las ganancias, se nos viene al suelo todo.
Mientras que en un negocio físico, especialmente uno enfocado a los servicios y no a la manufactura, no dependes de terceros para dar el servicio, simplemente tienes que trabajar bien.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?