Me gustaría presentaros mi producto (Abierto a críticas constructivas)

• Autor Autor rachid971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rachid971

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos y gracias por leerme, me gustaría compartir con ustedes mi producto para así conseguir las máximas críticas posibles (positivas y negativas), para conseguir finalmente sacar conclusiones y llegar a un producto mejor.

¿Algún cercano tuyo cumple años y todavía no sabes que regalarle?
¿Te gustaría ahorrar tu tiempo en pensar que regalar?
¿Te gustaría darte un buen capricho y no sabes que pedir?

Finalmente hemos encontrado la solución a esos problemas:

Se llaman Ketchbox y tienes 3 a elegir con más de 150 diferentes gadgets actuales, con estas cajas sentirás o harás sentir esa maravillosa sensación que se siente al abrir un regalo misterioso.

Caja Misteriosa KETCHBOX - Regalo Sorpresa, Mystery Box, Regalo Original - Conteniene Gadgets divertidos y ALEATORIOS - (VIP): Amazon.es: Oficina y papelería Aquí pueden ver mi producto.

Muchas gracias por la atención, estoy contentísimo de poder formar parte de esta comunidad!!

Bienvenido al foro. Interesante idea. Felicitaciones.

Bienvenido que manera de empezar, veré tu producto. Mucho exito.

Veo bien que exista 3 categorías pero la diferencia de precios entre ellas es muy ajustada, tendría que haber una económica y una bastante más cara

Muchas gracias amigo, la verdad es que los mensajes así animan mucho 🙂

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro. Interesante idea. Felicitaciones.

Muchas gracias amigo, la verdad es que los mensajes así animan mucho 🙂

- - - Actualizado - - -

Bienvenido que manera de empezar, veré tu producto. Mucho exito.

Muchas gracias por los ánimos la cuestión es siempre hacer fácil lo difícil.

- - - Actualizado - - -

Veo bien que exista 3 categorías pero la diferencia de precios entre ellas es muy ajustada, tendría que haber una económica y una bastante más cara

Es justo este tipo de opiniones que buscaba muchas gracias me has dado una buena visión!

Bienvenido amigo, espero tu idea y producto prosperen.

Bienvenido a Forobeta :encouragement: y me parece interesante tu propuesta, espero que te vaya muy bien.

Atrás