R
rachid971
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos y gracias por leerme, me gustaría compartir con ustedes mi producto para así conseguir las máximas críticas posibles (positivas y negativas), para conseguir finalmente sacar conclusiones y llegar a un producto mejor.
¿Algún cercano tuyo cumple años y todavía no sabes que regalarle?
¿Te gustaría ahorrar tu tiempo en pensar que regalar?
¿Te gustaría darte un buen capricho y no sabes que pedir?
Finalmente hemos encontrado la solución a esos problemas:
Se llaman Ketchbox y tienes 3 a elegir con más de 150 diferentes gadgets actuales, con estas cajas sentirás o harás sentir esa maravillosa sensación que se siente al abrir un regalo misterioso.
Caja Misteriosa KETCHBOX - Regalo Sorpresa, Mystery Box, Regalo Original - Conteniene Gadgets divertidos y ALEATORIOS - (VIP): Amazon.es: Oficina y papelería Aquí pueden ver mi producto.
Muchas gracias por la atención, estoy contentísimo de poder formar parte de esta comunidad!!
¿Algún cercano tuyo cumple años y todavía no sabes que regalarle?
¿Te gustaría ahorrar tu tiempo en pensar que regalar?
¿Te gustaría darte un buen capricho y no sabes que pedir?
Finalmente hemos encontrado la solución a esos problemas:
Se llaman Ketchbox y tienes 3 a elegir con más de 150 diferentes gadgets actuales, con estas cajas sentirás o harás sentir esa maravillosa sensación que se siente al abrir un regalo misterioso.
Caja Misteriosa KETCHBOX - Regalo Sorpresa, Mystery Box, Regalo Original - Conteniene Gadgets divertidos y ALEATORIOS - (VIP): Amazon.es: Oficina y papelería Aquí pueden ver mi producto.
Muchas gracias por la atención, estoy contentísimo de poder formar parte de esta comunidad!!