Me gustaria recibir opiniones y ayuda sobre mi pagina web y canal de youtube

• Autor Autor NotiCiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NotiCiber

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
les quiero agradecer un monton a todos ustedes por darme la oportunidad de pertenecer a este grandioso foro,

volviendo al tema jeje

mi web NotiCiber - Todo Sobre iPhone, Windows, Tutoriales, Noticias y Mas la cual necesita mucha ayuda o opiniones de parte de ustedes, me gustaría vivir de ella para ser sincero

y mi canal de agenteGam3r - YouTube

estoy muy desanimado ya que me eh esforzado un montón y aun no eh visto resultados

Bueno amigo bienvenido y sigue adelante tal vez no vez es porque esa tematica no da a conocer el potencial que tienes o no sabs manipular el nicho ya que el iphone es algo muy viral entonces nose la pagina esta genial y el canal si esos suscriptores son reales con un video bien elaborado las pocas visitas te pueden impulsar a mas y bueno en la web te recomiendo comprar menciones o algo ya que la pagina tiene cosas interesantes que a muchos les puede interesar, tambien compartir tu web en grupos de esa tematica, etc

Me parece bonita aunque no es mi estilo de web. el logo tal vez demasiado simple. Pero seguro que lo mejoras todo con el paso del tiempo:encouragement:

Atrás