Me gustaría saber su opinión, micronicho con 60.500 busquedas

• Autor Autor mianleba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mianleba

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los compañer@s. Estoy pensando ya en mi siguiente blog ya que esto me tiene enganchaito. He encontrado un nicho que me ofrece 60.500 busquedas globales mensuales y locales mensuales, bajo la etiqueta amplia. Con exacta, la busqueda baja a 22.200, tiene una competencia media y, atención, un CPC de 10.03 en amplia y 11.10 en exacta, pero lo mejor es que el contenido es actualizable practicamente a diario. ¿Que les parece?. Espero su ayuda.
Saludos

Yo lo haría... dime, el dominio exacto está disponible en .com? qué tal la competencia en las búsquedas?

Hola andre1, no está exacto, pero prácticamente igual añadiendole el .net

Aparenta estar bastante bien, no obstante, te recomiendo que mires como está el tema de los otros competidores (análisis de competencia) en las primeras posiciones (usa Traffic Travis o Market Samurai) ya que si está bastante alta la competencia la cosa se complica. Asimismo fíjate mucho en las tendencias de búsqueda locales que determinará si efectivamente la gente está buscando esa keyword.

Última edición:
Analiza a tu competencia antes de lanzarte con cualquier micronicho.

Analiza la competencia , luego hay competidores PR 4 o 5 , y en la mayoría de Veces está Wikipedia y a Wikipedia es muy díficil de superar , necesitarás muchos enlaces y de calidad :encouragement: