Me gustaría ser un youtuber

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un par de días que estaba pensando en grabar vídeos para youtube tipo : JuegaGerman, Whismichu, AuronPlay y etc.. Me gustaría saber como puedo hacerme un par de suscribtores para comenzar con el canal a generar visitas. Alguien podría darme ideas? Gracias 😉

También me interesa si con unos 25,000 suscribtores podría generar almenos 300 $ al més. :encouragement::encouragement:

para ganar trafico comenta en otros post de youtubers.
con esos suscriptores es muy poco yo diria que con 100 mil ya podrias estar pensando 300 al mes o mas.

para ganar trafico comenta en otros post de youtubers.
con esos suscriptores es muy poco yo diria que con 100 mil ya podrias estar pensando 300 al mes o mas.
Las ganancias no dependen del número de suscriptores.

Animo!

suerte en tu proyecto amigo

No existe una cantidad determinada de suscriptores. Con menos de 10,000 suscriptores he logrado más ganancias que esas.

Lo ideal seria crear una base de seguidores en las redes sociales para impulsar tu canal...

Las ganancias no dependen del número de suscriptores.

Animo!

Gracias por la información 😉 espero tener una buena RPM :S

- - - Actualizado - - -

Lo ideal seria crear una base de seguidores en las redes sociales para impulsar tu canal...

Ahora mismo, lo primero que necesito es crearme un nombre para el canal, tenía pensado en NikaPlay por que me llamo nika y el canal será de todo un poco, pero por otra parte sería copia del auron y no quiero líos :/

Youtube a fecha de hoy paga 1000 visitas a 0.5 centimos de euro.

PD: Justamente por la television en el programa volando voy lo explica.
Buscalo por internet el programa de esta semana que te ajudara.

Podrias empear a patrocinarte en facebook haciendo videos de humor y ganar seguidores para luego llevarlos a Youtube. Animo y suerte! 🙂

Lo que mas repercusion tiene son las visitas al video,creo que youtube paga mas o menos por cada 1000 visitas 1 dolar,asi que si haces que tu video tenga unas 300000 reproducciones si puedes ganar esa cantidad.

Me llamo Nika, que nombre me recomiendan para el canal ? tengo algunas pero no me decido :/ de ellas me gusta el NikaPlay pero sería copia de auronplay no ?

Anímate bro, así empezaron todos los youtubers grandes, y por no rendirse están ahí, ganando pasta hasta por las orejas!!

Anímate bro, así empezaron todos los youtubers grandes, y por no rendirse están ahí, ganando pasta hasta por las orejas!!

Gracias por los ánimos, que te parece el nombre NikaPlay ? es que me llamo Nika. :/

Las ganancias no dependen de los suscriptores, debes tener buenas visualizaciones, te recomiendo haciendo vídeos de humor en facebook y compartiéndolo en grupos para lograr conseguir unos cuantos suscriptores y luego los impulsas a youtube!🙂

PD: Suerte en tu proyecto:encouragement:

PD2: NikaGeins , que te parece? Games=Geins Jeje:chuncky:

Esta genial bro, sigue adelante y ignora los malos comentarios! 😉

Gracias 😉

- - - Actualizado - - -

Tienes razón, es buena idea. De uno que comparta el vídeo podré ganarme algún suscriptor más.

- - - Actualizado - - -

Lo de Geins, está raro además me comerán la cabeza de que se soy gei :dd se escribe guy pero igual xD

El camino del youtuber es fuerte bro, pero si te haces una excelente publicidad y subes un contenido casi diario creeme que vas a tener seguidores rapido, un vivo ejemplo de esto es zellendust, el empezando el 2016 no tendria ni 100.000 seguidores, y actualmente tiene mas de 1 millon.

Para atraer gente te recomiendo tag y miniaturas llamativas y lo de 25,000k no es 300$Mensual, eso depende que plataforma de network uses para monetizar tus videos "scalelab" te paga bien, ahorita es una de las mejores y posiblemente 25,000k sean 30$, pero si usas TNG que es la plataforma que usan los games como vegetta777 te paga muy poco es igual que la de youtube, que te paga muy poco y prácticamente 25k seran como 5 dolares