Me gustaria su opinion

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos me gustaria vender unos productos por mayor , entonces buscando dominio encontré el que me ayudaría eso creo yo , encontre , palabra clave + pormayor seria , palabraclavepormayor.com que les parece ? o que me recomiendan ?

Bien. Mientras de confianza y parezca natural.
Yo pondría por ejemplo ALpormayor
Aunque muchas veces es mejor crear una marca y por lo tanto comprar un dominio corto. Todo depende de lo que busques. Mas a corto plazo si te va a ayudar tener el nombre, mas a largo plazo crear una marca te va a ayudar a tener más clientes

Suena bien, igual mas importante que el nombre del dominio es el SEO OnPage y OffPage que realices, ademas de la publicidad que le dediques a tu sitio, y demás cosas logren mas clientes hacia ti.
Yo por ejemplo he posicionados varios sitios con palabras cave que no aparecen en el dominio, y sin embargo se posicionaron igual.
Con esto quiero decir que esta bueno que tengas las palabras claves principales en el dominio, pero que te centres mucho mas por ver si el dominio esta limpio.
Comprueba el DA y PA, Ademas te recomiendo verificar si dicho dominio no fue utilizado anteriormente y los backlins que pueda llegar a tener. Moz tiene una buena Herramienta para eso que es Link Explorer Espero haber ayudado.
Gracias.

El dominio esta bien, pero no deja de ser un nombre. Lo importante es ofrecer productos de calidad a un precio atractivo

[MENTION=192558]DiegoEscobar[/MENTION]
Creo que un dominio expirado de 3 o mas años de edad te sirve mas que un domino de nombre nuevo.

Hola [MENTION=192558]DiegoEscobar[/MENTION],

Intenta con MayoristaDePalabra.com
O MayoristaPalabra.com

Por ejemplo:

CamisasMayorista.com
MayoristaDeCamisas.com

Saludos,
Hugo

¿Tu palabra clave + por mayor tiene búsquedas en Google? Si la respuesta es sí, entonces está bien que lo pongas porque así será un exact match. Por el contrario, si no tiene búsquedas, puedes crearte una marca como ya te han dicho anteriormente, a la larga darás una mejor imagen.

Atrás