Sugerencia Me gustaria un apartado para Xenforo

• Autor Autor SpanishGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SpanishGirl

SpanishGirl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, esta plataforma ha nacido y ha crecido a pasos agigantados. Me gustaria ver un apartado para Xenforo al igual que lo tienen vB, Wordpress etc etc etc..

Gracias. 😛8:

Al menos por lo pronto no he visto muchos temas en el foro, no veo para que crearle un apartado.

Son casi nulos los temas de esa plataforma en el foro.

Yo uso xenforo estaría muy bien ... :encouragement:

yo me animo con la solicitud. no hay muchos temas pq tampoco tenemos donde ponerlos!

:encouragement:

Muy povo se escribe en esos apartados incluso me atrevo a decir que puede sobrar alguno o crear uno comun para todos

yo me animo con la solicitud

Pero el foro no funciona de que se ponen los apartados y luego los temas sino al revés. Si quieren escribir de xenforo está otras plataformas.

No conocia, creo que habra que esperar mas tiempo aún.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Revisando con búsqueda avanzada solo hay 4 temas que lleven en el título "xenforo". Por lo pronto se dejarán los temas en otras plataformas.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás